∆6∆

1.8K 132 93
                                    

Narra Álex.

Me encontraba en mi oficina después de reparar el aire acondicionado, había dejado un poco de lado los pensamientos sobre Frank de mi cabeza, pero aún así de vez en cuando me llegaba uno que otro recuerdo de su voz, con el que no sabía cómo sentirme la verdad... Sigue en pie la propuesta que te hice?... La de ir a mi casa Álex... Ay, la propuesta... Esa maldita propuesta!

No entiendo que era lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, pude haber dicho "no" fácilmente, pero por alguna extraña razón acepte ir a su casa. Qué demonios pensaba!?

Me giré al ordenador y me puse a revisar el Facebook, quería salir de mis pensamientos completamente. No habían pasado muchos minutos cuando ya estaba perdido en las fotos y vídeos tan graciosos que ponía Mangel. La gran mayoría de la publicaciones que se asomaban en mi muro eran de Mangel, y otra pequeña parte eran de Rubius. Me puse a comentar algunas fotos, a darle like a otras, y también compartirlas.

Después de un rato, me recordé de Samuel repentinamente, me propuse a buscar su nombre. Samuel de Luque... Oh, aquí está. Abrí el perfil, encontrándome con su foto, se encontraba en un gimnasio, y se notaba perfectamente por todas las máquinas de ejercicio detrás y su vestimenta. Revise su lista de amigos, agregué a Kevin y otros pocos que ya conocía, pero después  de un momento, me encontré con su nombre... Frank Garnes... Todos los pensamientos volvieron a invadir mi mente, por qué me tiene que pasar esto a mi? Por algún extraño motivo que aún no logro comprender, abrí su perfil. Tenia una foto junto a un hombre algo mayor, yo diría que tal vez su padre, estaban justo frente a la empresa al momento de tomar aquella foto. Se notaba que era un poco vieja, tal vez de hace unos cuatro años o un poco más, ya que a Frank se le podía apreciar la juventud de ese momento. Empecé a revisar su muro, varias fotos eran con el mismo hombre, se le veía la felicidad que sentía al estar con ese señor. Otras fotos eran más recientes, y en algunas salía con una mujer mayor, a lo mejor sea su madre.

Mire la hora y me di cuenta que ya debía bajar para almorzar. Dejé su perfil abierto, salí de la oficina y me dirigí al ascensor.

Narra Frank.

La mañana de hoy la tuve algo ocupada luego de hablar con Álex. Muchos correos y pedidos nuevos. -Suspira- Quiero que llegue el día de mañana (creo que todas queremos eso xD) Espero no cagarla, me pone algo nervioso pensar que estaré con Álex tanto tiempo. Pero no debo resignarme ahora, quiero estar con él.

Decidí ir a su oficina para decirle que me acompañara al comedor, toque la puerta pero no hubo respuesta de su parte. Toque una segunda y tercera vez, al darme cuenta que no hablaba nadie decidí entrar. El lugar estaba en orden, muy bien arreglado, y también vacío. Noté que su computador estaba encendido y me acerque a verlo..

Estaba... Viendo mi perfil de Facebook? Por qué lo estaría haciendo? No lo sé... Bueno, tal vez el solo quería enviarme una solicitud de amistad.

Salí de su oficina rápidamente, por suerte el no había vuelto para verme salir de allí. Me dirigí al ascensor y un rato después llegue al comedor. Hice una leve mueca al darme cuenta que Álex ya se encontraba hablando con Samuel, me cae muy bien pero me dan celos al verlo con mi enanito... Bueno, tal vez no sea mío, pero me encantaría que lo fuera. Ya está! Lo admito! Amo a ese pequeño! Amor a primera vista? Yo pensaba que era imposible, pero ahora lo estoy sintiendo en carne y hueso! Ya me estoy volviendo loco y aún no ha pasado ni una semana.

Enamorado de mi jefe (Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora