❀ L A V A N D A ❀

150K 19.9K 6.8K
                                    

Yoongi tomó su abrigo, una gorra y un cubrebocas para salir de su casa, tenía que estar lo más tapado posible para que los paparazzi o los fans no empiecen a pararlo en la calle. Se subió a su bugatti valuado en seis millones de dólares, llamar la atención le quedaba pequeño. Cuando paseaba por las calles con ese auto todas las miradas se posaban en él, lo cual era casi imposible pasar desapercibido cómo el quería.
Sin más preámbulo condujo hasta la floristería que no quedaba tan lejos de su enorme mansión. Llegó y comenzó a prestarle atención a cada flor que decoraba el lugar, una más hermosa que la otra. Definitivamente no sabría decidirse por una, Taehyung tenía razón en eso de que era la mejor de la ciudad, aunque jamás había ido a una floristería porque, vamos, no tenía pareja y a su madre jamás le regaló un ramo de flores así que era bastante lógico no haber pisado una floristería jamás. Aunque muy en el fondo, Yoongi amaba las flores y sus fragancias, de pequeño su madre tenía miles en el jardín y Yoongi pasaba toda la tarde oliendo el suave aroma de cada una.
Entonces optó por la que más le gustaba, obviamente tendría que hablar con el vendedor que sinceramente no sabía dónde estaba. Se quitó el cubrebocas dejando su cara expuesta para apreciar con devoción el dulce aroma que desprendía la flor lavanda que estaba frente a el. Tenía un aroma delicioso pero no era para regalarle a su madre, el significado de regalar una flor lavanda era amor a primera vista. Pensándolo bien si podría ser un regalo para su madre, pero preferiría elegir alguna flor más exótica para sorprenderla.

—¿Buenas tardes en qué puedo ayudarlo?—

Los ojos de Yoongi recorrieron cada facción del muchacho frente a él, a simple vista parecía un niño pero seguramente no tendría más de dieciocho años.

—Estaba buscando alguna flor exótica, es para un ramo y también necesito saber el significado— Dijo Yoongi, no dejaba que nada se le escape. Todas las flores tenían un significado y él tenía que elegir la flor perfecta para su madre.

Yo no sé nada de significados así que puede acompañarme al invernadero para hablar con el experto en flores— Dijo el muchacho de pelo negro y Yoongi sólo asintió siguiendo al muchacho hasta una puerta que daba hacia el invernadero.
Era incluso más grande que la parte delantera, estaba lleno de flores por cada rincón donde veas, para un fanático de la flores esto sería definitivamente el paraíso.

Jimin se encontraba regando las flores que ya comenzaban a crecer, cuando de repente el dulce aroma a menta, café y... chocolate amargo impregnaron sus sentidos.  Un alfa estaba cerca, escuchó la puerta y unos pasos acercarse a el. Dejó la regadera en la mesa y se dió vuelta para ver de quién se trataba.

Jimin, el muchacho quiere que le enseñes flores exóticas y sus significados— Jimin asintió a Jungkook para luego conectar miradas con el alfa frente a él, sin esfuerzo alguno su pulso comenzó a acelerarse reaccionando a tal belleza que se encontraba frente a el, jamás había contemplado a un alfa tan hermoso.

—Buenas tardes, esta es la sección de flores exóticas— Habló Jimin confiado, no se dejaría intimidar por cualquier alfa que venga así de la nada.— ¿Busca alguna en especial?

Buenas tardes, no, solo estoy buscando un ramo de flores exóticas para regalarle a mi madre— Dijo Yoongi sin poder despegar la vista del muchacho frente a él, todavía intentaba adivinar a qué parte de la jerarquía pertenecía. Estaba casi seguro de que era un beta, ya que no sentía ningún tipo de aroma. Pero también cabía la posibilidad en su cabeza de que sea un omega y esté tomando supresores.

—Muy bien, entonces busquemos flores que representen el afecto y el amor— Dijo Jimin ojeando algunas flores y comenzó a caminar hacia la sección de camelias— Ésta es una camelia roja, si tú sientes una gran admiración hacia tu madre es la flor perfecta ya que su significado es admiración.

❝Sweetness❞ › Yoonmin «omegaverse»Where stories live. Discover now