♡Begin♡

577 69 32
                                    

"Acércate, amor, no tienes que temer, nos veremos pronto" 

La música a todo volumen era lo único que podía escuchar. Entre codazos me intentaba hacer paso entre toda la multitud buscando al culpable de mi situación. Lee Taeyong me había obligado a salir de mi cómoda cama para ir a esa maldita fiesta de disfraces, justificando que últimamente no hacia mas que estudiar y que me estaba amargando la existencia.

Mi mirada se dirigió hacia unos sillones que había a un lado de aquella gran sala. Allí se encontraba el peliblanco disfrazado de Jack Frost hablando con un chico que no conocía y tampoco me interesaba hacerlo. Soy tan antisocial que literalmente Taeyong es mi único amigo y no se si por fortuna o por desgracia eso le convierte en mi mejor amigo.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca grité su nombre lo mas alto que pude para que me consiguiera escuchar a pesar de la música. Al parecer cumplí mi objetivo ya que Taeyong giró su cabeza hacia mi dirección con una amplia sonrisa dirigiéndose hacia mi no sin antes disculparse con el chico con el que estaba manteniendo una conversación.

"¿Has visto con quien estoy hablando? no me lo puedo creer"

 Me preguntó igual de emocionado que un niño cuando le regalan el juguete que quería desde hace meses.

"La verdad es que no tengo ni idea de quien es"

Le dije manteniendo mi semblante serio.

"Es Jaehyun, mi crush"

Se me colgó de un brazo dando pequeños saltos, sí, ese era mi hyung.

"Especifica, tienes tantos que ya me es casi imposible aprenderme todos sus nombres"

"No exageres, es el que vivió cuatros años en Estados Unidos"

Me dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

"Ya sé, el que era feo pero que según tú ahora esta más bueno que el pan"

Respondí dejando perplejo a Taeyong.

"Oye, como que según yo, su belleza es objetiva, hasta tu puedes admirarla"

"Si tu lo dices"

Le contesté sin mucho interés.

"Que si mira, ¿donde esta?"

Dijo el mayor poniéndose de puntillas buscando a su amado entre todo el tumulto de gente. Su cabeza paró en seco al encontrarlo con un grupo de personas.

"Mira allí esta, ¿a que es hermoso?"

Preguntó mientras señalaba con el dedo la zona en la que estaba. Pero mis ojos no se detuvieron en Jaehyun, lo hicieron una delicada y baja silueta vestida con un vestido amarillo que imitaba al de Bella.

Recorrí con mi mirada la piel descubierta de sus hombros, ligeramente morena y probablemente suave al tacto, estaba al lado de un chico mas alto que ella, iba de bestia así que posiblemente seria su pareja. Nadie me impedía mirar así que puede observar como se ponía ligeramente de perfil para poder hablar con otro de los que se encontraban en aquel grupo. Pude observar su nariz perfectamente perfilada y sus labios hacer contacto con el vaso rojo que sostenía. 

"Doyoung, vuelve a la tierra"

La voz de mi mejor amigo hizo que saliera de ese trance al que aquella delicada chica me había llevado.

"Voy a ir allí con ellos ¿vienes?"

Volví a mirar hacia el grupo de personas al que Taeyong se iba a dirigir, pero no vi a la chica vestida de Bella, mi mirada recorrió el lugar pero no podía encontrarla, en ese momento me di cuenta de la cantidad de gente que había y la ansiedad se apoderó de mí, necesitaba salir de allí.

"Emmm... si, pero primero necesito ir al baño"

Caminé entre la gente buscando el baño en aquel lugar alquilado por aquel Japonés que había llegado nuevo este año. A Yuta le encantaba hacer fiestas y parece que esta vez su casa se le había quedado pequeña porque a pesar de llevar poco residiendo en corea todo el instituto no podía dejar de hablar de él y actualmente era uno de los más populares. No lo entendía, ni que fuera un jodido elefante de tres cabezas, nunca lograría comprender el fanatismo que tenia la gente por las personas extranjeras.

Llegué al baño de hombres hundido en mis pensamientos y lo primero que hice fue abrir el grifo y mojarme la cara sin importarme el maquillaje que llevaba intentando simular a un vampiro. Respiré profundo intentando calmarme pero el ruido de una puerta abrirse me hizo girarme.

Alguien estaba saliendo de uno de los cubículos, alguien vestido de amarillo. Mis ojos se abrieron, ¿que hacía ella aquí?

Se dirigió con parsimonia hacia el grifo que se encontraba a mi lado, lo abrió y se dispuso a lavarse las manos tranquilamente.

"Oye"

El reclamo me salió solo e hizo que la chica se sobresaltara y me mirara a través del gran espejo que estaba enfrente nuestro.

"Creo que te has.... equivocado"

Las palabras se perdieron en mi boca. Allí bajo la fuerte luz del baño pude ver aquella figura vestida de amarillo a la perfección, hombros anchos, mandíbula definida y la manzana de adán marcada. Era un hombre.

"Oh, lo siento mucho de verdad, creí que eras una mujer"

Una pequeña sonrisa salió de sus labios al escuchar mis disculpas atropelladas.

"No pasa nada, no es tu culpa que me vea tan bien"

Su voz era suave como el terciopelo, pero su mirada era filosa y provocativa. Y Doyoung no pudo quitarle razón, se veía de maravilla.

"Si, realmente pareces una mujer"

La mirada del chico a mi lado se oscureció y se dirigió al grifo mientras lo cerraba y se sacudia las manos.

"Gracias"

Murmuró mientras se dirigía a la salida del baño. No quería que se fuera así, me había quedado con un mal sabor de boca, como si hubiera hecho algo mal.

"Espera"

Una de mis manos se dirigió a su brazo frenandolo en medio de su camino hacia la puerta.

"Kim Dongyoung, pero me puedes llamar Doyoung"

Una sonrisa tímida se escapó de sus labios.

"Moon Taeil, mucho gusto"

Y está vez si se marchó de allí sin volver a aparecer en toda la noche. A pesar de cuanto busqué entre la gente no encontraba a aquella figura amarilla, ni siquiera sabía porque lo estaba buscando, solo sabía que quería volver a escuchar su aterciopelada voz una y mil veces más.

heart like yours ∘. ɞ doilWhere stories live. Discover now