♡Climax♡

424 78 20
                                    

 "Mantente fuerte, mantente brillante, no tienes que temer, nos veremos pronto"

Mis pasos resonaban en el solitario instituto, todos estaban dentro de sus correspondientes aulas. La profesora de matemáticas me había enviado a buscar los ejercicios que ella se había dejado en la sala de profesores. Estaba acostumbrado a ser la mano derecha de los profesores, con mi tío siendo el director que se podía esperar. 

Todos confiaban en mi, un buen alumno. Uno aburrido, irritante y pedante a los ojos de mis compañeros, una de las muchas razones por las cuales mi único amigo era Taeyong.

Mis nudillos impactaron dos veces contra la puerta donde los profesores pasaban su tiempo libre, esta se abrió dejando ver a mi profesor de literatura. 

"La maestra Im me ha enviado para recoger unos ejercicios que se ha dejado"

El profesor Kim me permitió el paso, me dirigí hacia la mesa de mi profesora, agarré los ejercicio de la única carpeta roja que había sobre ella y me fui de allí despidiéndome con una pequeña reverencia.

Me dirigí hacia mi pasillo, mi clase era una de las primeras puertas de aquel largo lugar ya que contenía clases hasta de dos cursos superior al mio. Estaba a punto de entrar a mi aula cuando un pequeño sollozo a lo lejos me hace retroceder. Miro el final del pasillo donde se encontraban las clases del ultimo curso, creo reconocer esa figura sentada en el suelo así que me acerco.

Mis pies se acercaban lentamente, mis manos temblaban. Nunca sabia que hacer en esta clase de situaciones pero algo me decía que tenia que ir allí a consolar a ese chico que mantenía su cabeza entre las piernas mientras intentaba acallar sus sollozos. 

Cuando estuve lo suficientemente cerca me puse de cuclillas, dejé los ejercicios en el suelo  y coloqué una mano en su rodilla haciendo que levantara la cabeza sorprendido. Él rápidamente se limpió las lagrimas con los puños de su sudadera intentando aparentar que estaba bien.

"Tu eres el vampiro de la fiesta de disfraces"

Me dijo con la voz ahogada y una sonrisa débil.

"El mismo, Bella ¿o tendría que ser Bello?"

Le contesté con la mejor sonrisa que pude, la preocupación y curiosidad aun seguían ahí pidiéndome algo de información con la cual alimentarlas.

"Bella está bien"

Fruncí ligeramente mi ceño al no esperarme aquella respuesta, pero aparté todas las cuestiones que me pasaron por la cabeza en aquel momento y me centré en lo importante. 

"¿Porque estabas llorando? ¿Te ha pasado algo en clase?"

Agachó la cabeza mirando a sus manos que aun seguían sujetas al rededor de sus piernas con fuerza. Yo por inercia repetí su acción viendo como sus uñas estaban decoradas con pinta uñas naranja. En ese momento algunos detalles me empezaron a encajar.

"¿Te han dicho algo por eso?"

Asintió ligeramente y las lagrimas volvieron a caer de sus ojos. Era plenamente consciente de que Moon Taeil era dos años mayor que yo, pero en ese momento me pareció un bebe al que cuidar y proteger. La rabia de pensar que alguien le podría haber hecho daño a alguien tan hermoso me hizo enviar todo a la mierda por primera vez en mi vida.

"¿Sabes lo que vamos a hacer? Vas a entrar en esa clase, vas a coger tu mochila y te vas a ir yo te esperaré aquí"

Su ojos se abrieron, no me extrañaba, seguramente sabia quien era y de mi reputación de ser el más aburrido de todo el jodido instituto, porque todos sabían de ella.

"Doyoung..."

"No temas, yo estaré esperándote aquí"

Nos levantamos del frío suelo recogiendo la carpeta roja. Le dí un pequeño empujón con una sonrisa alentadora, él me la devolvió limpiándose nuevamente las lagrimas. Entró sin mirar atrás, no pasaron ni 30 segundos y ya estaba afuera.

"¿Ya está?"

Pregunté, había sido más rápido de lo que me había esperado.

"Sí"

Se encogió de hombros y me sonrió mientras se aferraba a las asas de su mochila. Caminamos en silencio hasta mi aula, respiré profundo, mentiría si dijera que no estaba nervioso, porque lo estaba y mucho. Abrí la puerta y deje los ejercicios encima de la mesa de la profesora Im. Ella levantó la cabeza mirándome con el ceño fruncido.

"¿Porque has tardado tanto?"

Mierda, no había pensado en eso. Tragué en seco pensando en una excusa.

"Me he encontrado con mi tío, quiero decir, el director Lee. De hecho me a pedido que recoja mis cosas y vaya porque han llamado mis padres"

La maestra levantó una ceja mientras yo rezaba a todo lo que conocía para que se lo creyese.

"Como eres un buen alumno confiaré en ti, pero no dudes que le preguntaré a Jin Ki al final de la jornada"

El aire volvió a mis pulmones, no tenia miedo estaba seguro que mi tío me respaldaría, aunque tendría que explicarle un par de cosas. Salí del aula con la adrenalina a cien, la primera vez en mi vida que me aprovechaba de mi poder como sobrino del director ¿porque no lo había hecho antes?

"Ya nos podemos ir"

Le dije al mayor dirigiéndome hacia la salida.

"Pero al menos dime a donde vamos"

Me reclamó intentando seguir mis pasos apresurados, la adrenalina aún corría a través de mis venas. 

"Simplemente nos vamos"

Caminamos hasta el parque mas cercano, Taeil tiró la mochila en el banco mas cercano y se encaminó hacia los columpios, yo le seguí el paso. Los movimientos de los columpios iban a la par evitándome algún inconveniente para ver el rostro del mayor.

"Doyoung, ¿te puedo hacer una pregunta?"

Moon habló mientras miraba sus uñas pintadas de aquel tono que conjuntaba tan bien con su piel. 

"Claro"

Contesté mientras los dos frenábamos poco a poco los columpios hasta solo mecernos ligeramente en ellos.

"¿Que pasaría si te dijera que me siento mujer?"

Sus ojos me miraban temblorosos esperando espantados mi respuesta.

"¿Que pasaría si te dijera que eres hermosa?"

ºººººººººººººººººººººººººººº

PD: el naranja es mi color favorito.

heart like yours ∘. ɞ doilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora