-1-

30.5K 2.9K 1.2K
                                    

Todo demonio siempre trata de arrebatar lo que nunca tuvo, como la vida en el cielo o la vida misma, tienen que vivir con su horrible aspecto; algunos encuentran la forma de verse más "decentes" para atraer gente al infierno.

El infierno o más conocido como "Edom" es el mundo Rojo, por todo el alrededor se ve fuego, todo es de un rojo quemado, la mayoría de los edificios estaban en ruinas, varios Argeas- un demonio tipo pterodáctilo- volaban por el cielo, gritos lastimeros se escuchaban venir de las mazmorras donde los mundanos cumplían el castigo por sus pecados.

Hace 100 años Kim TaeHyung fue creado por el diablo como un pecado atrayente y mortal para los humanos, su apariencia Humana; la cual fue creada por la función de dos cuerpo de dos Ángeles, atraía a los humanos como leones a su presa, mujeres y hombres no importaba quién fuera, todos absolutamente todos caían ante el.

Con el tiempo TaeHyung fue consiguiendo sus características demoniacas, a los 5 años dos cuernos sobresalían de su cráneo, algunos colmillos habían salido por su boca y su piel había tomado un tono rojizo, su parte demoníaca era realmente aterradora, ya estaba en los más oscuros sueños atormentando a los niños.

Se divertía asustando gente, a la edad de 15 años sus uñas se había hecho filosas y sus cuernos habían crecido, sus poderes estaban haciéndose presentes.

¿Donde estoy ahora?- TaeHyung susurro desde su escondite, esperando que Namjoon no le encontrará.

Estás detrás de la estatua- TaeHyung se quejó mientras salía de su escondite.

No se vale usar tu poder- renegó sentándose a su lado.

Tienes que camuflarte mejor, tus cuernos sobresalían- Namjoon era su mejor amigo y su mentor con los poderes demoniacos.

Namjoon era uno de los demonios considerado con más poderes, tenía velocidad, larga visión, camuflaje, cambia formas, entre muchos otros.

A los 20 años, TaeHyung estaba cerca de su ceremonia para convertirse en un demonio tenebroso y maligno, al cumplir la mayoría de edad, a todo demonio le surge una nueva característica que lo distingue de los demás, en ese momento su evolución como demonio termina y están listos para salir a asustar mundanos.

TaeHyung era el más temido de los demonios, era la mismísima muerte, sus dedos absorbían la vida de quien tocaba, quien estaba apunto de morir lo miraba en las sombras y en su sueños.

¡¡Aghh!!- se levanto molesto de su cama, un inmenso dolor se estaba haciendo presente en su espalda.

Se quitó la camisa y una pluma negra con sangre se vino con ella, volvió a gritar de dolor al sentir punzadas, las plumas empujaban su piel para salir, era un dolor insoportable, por el espejo podía ver cómo las plumas empezaban a salir una a una, los huesos que conformaban sus alas fueron el proceso más doloroso.

Después de minutos de tortura era poseedor de dos enormes y fuertes alas oscuras como la noche misma, su respiración era agitada, su cama estaba llena de sangre. Su evolución estaba terminada, su apariencia por fin estaba concluida, sus cuernos en su frente, su piel roja, sus alas y sus garras, ahora eran parte de él.

Wow- su padre y Namjoon estaban en la puerta de su habitación.

No las muevas mucho- Namjoon se adentró más a la habitación, preocupado por la sangre que veía en las sábanas blancas.

✔️Evil_VkookWhere stories live. Discover now