↪2↩ ¿Shoto esta enamorado?

3.3K 194 14
                                    

-¡¿Un chico!? No! -Rápidamente la chica desvío la mirada evitando contacto visual.
-¿Entonces...? ¿Que es?
-¡No es nada Todoroki! -Dijo mientras cerraba sus puños y sus mejillas esta vez eran rosas, se veía demasiado tierna negando dicho asunto.
-Jaja -Soltó una carcajada el bicolor, lo cual dejo perpleja a Momo, nunca lo había escuchado reír. Su risa era muy linda, pensaba ella mientras lo veía con algo de asombro por aquella risita que soltó.
-Bien, te creeré Momo.
Oh por dios! La había llamado por su nombre! En todo lo que llevaban de su relación como compañeros siempre se dirigían con sus apellidos. La chica sonrió al escuchar su voz diciendo su nombre.
-Lo siento, ¿Te molesto? Prefieres que te llame Yaoyoruzu? -Argumento mientras se arrepentía un poco de haberla llamado así. Raramente se dejaba llevar por sus emociones.
-No, no importa Todoroki. -Dijo aun sonriente. El chico sintió alivio.
-Bien, llámame Shoto.
-Esta bien.
Finalmente el ambiente entre ellos había mejorado. La pobre Momo ya no tartamudeaba ni se enrojecía cada que el chico decía una palabra, y Shoto, ya no era tan formal ni directo con ella.
Pero Momo aun sentía que era demasiado pronto para llamarlo "amistad"...o quizá...ella quería algo más que eso.

Después de su platica Todoroki volvió a su habitación. Sacó su cuaderno y se puso a hacer su tarea. Mientras escribía recordaba la platica con su querida compañera. Estaba algo aliviado de saber que estaba bien.
Minutos después empezó a ver sus escritos, había escrito accidentalmente el nombre de la chica inconscientemente.
-¿mh? Que raro... -corrigió aquel error y siguio su labor. Minutos después empezó a notar que no podía concentrarse muy bien en lo que hacia. Y se le había olvidado por completo el tema.

¿Sera que...Shoto esta enamorado?

Al día siguiente se encontraba sin poder resolver un problema había llegado al aula demasiado temprano y aprovechó para seguir intentando una y otra vez hasta averiguar o acotarse de la formula.
-Buenos Días Todoroki. -Dijo aquella voz que de alguna extraña manera provocó una sensación extraña en su estomago.
-Buenos días Momo... -Ignoro esa sensación y continuo enfocándose en ese problema.
-Mh? Shoto, ¿No terminaste la tarea? -Cuestiono mientras se acercaba al chico, podía alcanzar a oler su cabello y su voz de cerca se oída hermosa.
-No. No recuerdo la formula. -Sentía algo de pena, pero no la demostró.
-¿Te ayudo?
-Por favor. -La chica se acerco mientras explicaba la formula de el problema, sus dedos delgados indicaban cada uno del procedimiento que ella explicaba.
-Oh...ya veo. Gracias. -Sonrió levemente mientras respondió el problema en un dos por tres.
-No hay de que. -Le devolvió la sonrisa.

Su atención se enfoco en lo que sentía al estar a su lado, no se sentía igual...cuando estaba a su lado es como si una felicidad se apoderara de el. Suponia que solamente se trataba de un alivio o satisfacción por ser una buena compañera.

Algo que enfurecía demasiado era que los dos chicos son demasiado distraídos e inocentes como para darse cuenta de lo que sentían realimente entre ellos.




Solo Tú... [TODOMOMO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora