Parte 5

296 21 0
                                    

Capitulo 5: un pequeño recuerdo del pasado.

después de aquella llamada aquel albino plástico tranquilamente con las dos mujeres, mismas que ahora se podían ver despidiendo al chico albino pos ya se había echo de noche.

— Un gusto fue conocerla señorita Naomi.... adiós y asta luego — se despidió el albino saliendo de lugar, dejando a un par de pelinegras moviendo los brazos en despedida.

— Adiós y ten cuidado¡¡ — grito la chica de cabellera larga negra.

La madre solo sonrió y después entro junto con su hija, las cuales iban a descansar.....mientras que el albino caminaba tranquilo por las calles de esa cuidad, ojos que mostraban serenidad era los ojos de este albino, mismo que paro y esos ojos serenos pasaron a una mirada fría.

— Cuanto mas piensas seguir oculto — hablo el albino de manera seria.

El albino dio media vuelta y poso sus ojos en las oscuras calles de esta cuidad, donde a pasar unos minutos una bruma negra se empezó a colocar enfrente del albino formado un cuerpo humanoide, para después ver a un hombre de extraña apariencia enfrente del albino, ojos rojos semejantes a los de Tokyo Goul, raras marcas en la cara vistiendo una capa que solo dejaba ver los ojos, su pelo era largo y negro como la misma noche en la que estaban.

— No pensé que un simple adolescente me encontrara — el ente de negro hablo con una voz de ultra tumba, pero el albino no se inmuto tan solo siguió viendo al ente enfrente de el.

— Un Oraci, no pensé que aun quedaba uno — dijo el albino serena mente dejando al ente en estado de sorpresa.

— Veo que conoces a mi Raza.....si es así aquí sera tu tumba.....— el ente se vio callado al sentir con la ptecion del viento golpeo todo su cuerpo causado varias cortadas dejando al ente en el suelo.

— No tengo tiempo sera para la próxima — dijo el albino que mantenía una mano alzada como si hubiera lanzado un ataque, para después ver como el ente se marchaba en una cortina de humo que se lleva el viento.

— Algunas cosas nunca cambian —

Paso del tiempo. Día siguiente.

Un albino caminaba tranquilo por las calles de su cuidad al lado de el una pequeña de 6 años junto con dos pequeñas de diez, las tres de hermosa cabellera rubia y ojos azules, dos de ellas eran gemelas, cada una vestía diferente una de las gemelas tenia gorra roja con una camisa blanca y pantalón azul oscuro, la otra gemela vestía un hermosa vestido de una pieza con una tiara rosa en su cabeza, mientras que la pequeña vestía un suéter blanco, falda negra con medias negras, botas negras con rosa y su pelo estaba atado en dos coletas a cada lado.

— De verías dejar el trabado de media noche hermano — se escucho la voz de la rubia de gorra, misma que tomaba un sorbo a su soda.

— Mmmmh....tu crees?? — pregunto el albino con desinterés en el tema, pos ya era muy común para el que le dijeran eso.

— Lana tiene razón Lincoln....últimamente no estas en casa ni de día ni de noche — comento la otra helena misma que parecía ir arreglado su peinado a la par que caminaban.

— Mejor mira por donde vas Lola — dijo el albino para después ver como su hermana chocaba con una persona.

— Hoe disculpa....Lola¡¡¡ — se disculpó el individuo que chocaron siendo ente un chico de piel oscura y lentes, con un extraño peinado de afro.

— Hola amigo — saludo el albino al reconocer a su mas bueno amigo de infancia.(cuyo nombre no me lo se)

— A me lo imaginaba.....hola Lincoln chicas....perdón tengo algo de prisa adiós — dijo el chico de color corriendo sin dejar tiempo a que ellos respondieran.

✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ TerminadaWhere stories live. Discover now