end

60 6 0
                                    

╔═══❖•ೋ° ☣ °ೋ•❖═══╗

La pelea.

╚═══❖•ೋ° ☣ °ೋ•❖═══╝

La gentre gritaba fuertemente, sin importar cuanto daño causarán a los oídos o simplemente que el quien que iba a pelar fuera solo un puberto de 15 años de edad, mucho menos que su rival fuera Madara. ¿Al final que importaba? No eran ellos quienes ibana a sufiri. No eran ellos los que tenían que estar dentro de ese escenario, aun con la duda de como es que había un capo similar a los que romanos usaban para sus gladiadores fuera de la cuidad, pero ahí estaba todos. Dentro de Royal tan como fuera y nadie ha la pensado que esto era malo. Porque no les importaba, a las personas no les importaba que quien fiera a pelear solo fuera un niño.

༺࿇Lincoln࿇༻

Aunque sus ojos solo miraran el brillo del sol golpeando contrata la areana su pensamiento siempre había estado vagando entre los posibles pro y contraste de este combate, porque aunque no quisiera sabia lo que un "Renacido" podía hacer en un mundo donde los limitaban, sabia que ellos eran poderosos por naturaleza y que a quien tenia que enfrentar no solo era poderoso, el era poder en toda regla de la palabra. Aún así quiso seguí, quizás por su amiga, quizás porque sabia que la venganza nunca hvia sido buena. Tenia que detenerlo, cueste lo que cueste. Suspiro escuchado como pasos se haciendo presentes, Diez, once, no cinse personas habían llegado parándose detrás de el.

— Así que vinieron - Lincoln simplemente volteó. - se los agradezco -

Un compañero siempre a de tender la mano por su camarada, una de las reglas con las que habían sido entrenados y eso se reflejaba en su llegada, si tenia cosas que hacer en sus propios lugares de origen pero no había de otra, seria una deshonra no estar presente cuando el mejor cuarto estudiante iba a pelear con un renacido, un peligro inminente en sus día a día. Aquellos ojos rojos lo observaron y aunque careciera de emociones podía sentir un cierto toque de "puedes hacerlo" poco habitual viniendo de Finn Huma. ¿No se suponía que vería de estar en Oooaaa?.

— Animo - Finn ciertamente fue de pocas palabras aun así le sonrió a su amigo. - No te mueras tan rapido -

— No bajes la guardia niño - se expresó, Danny sabia que era lo único que podía hacer. - El maestro no esta ahora para ayudarnos -

Sonrió, no podía negar nada del chico rubio y el hombre pelinego a cuando ser antipáticos se tratara y ciertamente agradecía su apoyo y el de los demás, si bien Dipper tenía el tercer puesto sabia que Lincoln era fuerte, aun así no podía estar mas preocupado de como lo estaba. Ni Finn quien era el primero podía contra tipos como el, aun así le dio un pulgar arriba apoyando a su compañero. Por otro lado Timmy era un caso aparte, su sonrisa siempre había mostrado cierto desinterés en todo aun así estaba preocupado, confiaba en su amigo y en su fuerza pero el solo era el cinto mejor no podía ayudar mucho aunque lo intentara.

— Solo a ti se te ocurre traer la ira de un renacido - se escucho decir de Dipper.

— Jajajaja, eso a mi ya no me extraña - seguido por Timmy.

El par de castaños siempre fueron extraños e insoportables en su momento, aun así Lincoln había sonreído por el apoyo que ese par daba. Aunque en realidad no lo mostraran. Sin embargo había alguien entre ese grupo que no estaba del todo claro con la pela, no solo por temer a perder a un buen amigo si no que no era bueno para las despedidas y dar apoyo a personas, sin embargo Gomball tenia que sonreír aun con uno de sus ojos tapados por ese flequillo azul, One si ciertamente tenia que ocuparse de los niños pelando contra adultos en la K.N.D no pudo evitar tener que venir, lanzado le sus tan preciados anteojos de sol que pensarlo bien, ¿porque los usaba dentro de ese sitió? Lincoln sonrió, tenia que hacerlo al ver la sonrisa del felino trasformado en humano y del calvo mas vergas de entre ellos. Aunque a decir verdad era el único calvo Brazzer.

✦✧✧Viento✧✧✦ //Lincoln Harem\\ TerminadaWhere stories live. Discover now