los tres chicos vestidos de negro con gorritos y cubre bocas seguían de cerca a NamJoon quien acaba de comprar las entradas y ahora espera moviendo sus pies frenéticamente.
-Nam en verdad se ve muy mal.
-¿estará enfermo?
-solo esta nervioso,¡ahí viene Jin!-Tae empezó a grabar de nuevo.
-NamJoon ofreció cargar la bandeja con comida.
-..... Jin se negó, ahora Nam se ve triste, oh Jin le dio los refrescos.... Nam sonrió.
-¡¡finalmente entraron!!
sin esperar mas tiempo corrieron a comprar los tiques de la película.
-creí que verían algo mas.....
-romántico?
-que no cause pesadillas y me de miedo de ir al baño.
-no creo que sea tan horripilante Jimin es decir aguantas los extraños ritos de Jungkook-interrumpió Tae
-el hecho de que queme hojas en medio de la noche no tiene nada de malo.
-llovía.
-y?
-reías escandalosamente y el paraguas negro no te hizo ver como un galán-Tae negó mientras caminaba.
-dejando de lado su extraño coqueteo.
-¡no coqueteábamos!
-si bueno ¿porque Jin escogió una película así?
-¿no le gustan?
-mas bien Namjoon no es un fanático del terror una vez vimos chucky y al día siguiente toda su colección de muñecos terminaron en el desván con cuatro candados y un rosario-susurro Tae.
-ahora que lo mencionas Jimin hizo algo similar mientras veíamos Annabelle.
-¡Dejen de hablar de mi y mejor entremos ya va a comenzar!
-yo iré por palomitas los veré a dentro.
-kookie estaremos 7 filas separados de ellos.
Jimin y Tae volvieron a ponerse sus mascarillas, entrando a la sala donde se proyectaría el remake de IT encontrando a Nam y Jin sentados en la segunda fila de la derecha, lo mas notable era que Nam parecía querer desmayarse mientras Jin le miraba desde en cuando esperando...... algo?
-¡estoy tan asustado!-Jimin se pego a Tae temblando levemente.
-¿de que? si la película aun no comienza.
-vine a ver la película no a escuchar gritos de nenas.
-¡¡aahhh!!-gritaron Jimin y Tae abrazándose
-AAHHH!!-el grito fue de Nam quien se aferro a Jin
-¡los de arriba no griten la película aun no comienza!
-sorry-Tae agradecía estar vestidos de negro y tapados en su totalidad dejando de lado el susto volteo encontrándose con suga.
-¿que haces aquí?-pregunto Tae frunciendo sus labios.
-pues disfrutaba mi domingo y quería ver una película hasta que me tope contigo y tu peculiar cita.
-¡no soy su cita!-Jimin se despego de Tae y se saco la mascarilla volteando a ver a Yoongi.
-¿Que hacen ambos juntos?
-queti
-¿queti?
-que te importa.
ESTÁS LEYENDO
Documental De Un Chico ¿Feo? (NamJin)
FanfictionDia 1 No morir de pánico al saludar al chico más hermoso que eh visto en mi vida. -¡¡no puedo hacerlo me desmayare" -¡ya Nam se un hombre y no un tocino! -Tae ¿que tiene que ver un tocino aquí? -no lo se pero tengo hambre. Soy Kim NamJoon y este...