extra final - ¿¡Jimin tiene novio!?

2K 253 28
                                    

Esto ocurrió algunas semanas después  de la quinta  cita del NamJin.

Después de la venganza de Kookie donde pinto el cabello de SeokJin de morado, Jin siguió pidiéndole disculpas a Jungkook por reirse de el, al ver los memes.

No fue perdonado fácilmente, la casa que compraron Jimin, Jin, Tae y Kookie hace algún tiempo atrás, fue remodelada por este último dejándola siniestra, llena de amuletos y talismanes de dudosa procedencia.

-cuando Tae y Jimin vean la casa ellos me mataran y luego me reviviran para matarme de nuevo por haber entrado en sus estancias sin permiso.

Jin quería llorar pero bueno era su culpa en cierto modo, casi el 50% al menos se veía decente con el cabello morado , esperaba que a su novio también le gustará.

-Jin-hyung hoy prometiste preparar la cena para todos.

Tae acaba de entrar y se encontró con una casa del horror, no sabía si reír o llorar y más cuando vio el cabello morado de Jin.

-¿kookie?

-.... si.

-las venganzas de ese niño son extrañas, recuerdas la vez que me tome su ultima leche de banana y me lanzó un hechizo para que me diera mala suerte y coicidentemente tire a Hobi de las escaleras y casi eletrocuto a Jimin.

- .... ¿que hiciste para que te perdonará?

-durante un año compre sólo leches para el sin alguna resistencia.

-..... que bueno que fue sólo mi cabello.

-aunque sigo creyendo que el provocó esos accidentes a propósito.

- lo que sea, preparare la cena de esta noche ¿Jimin vendrá?

- si, traera a su novio con el.

-genial más invitad.... ¿novio?

-¿no te enteraste por las redes? Jimin sale con Yoongi desde hace 2 semanas.

-¡¡¿mi mochi sale con Min Yoongi?!!

-joder SeokJin ¿de verdad no lo sabías?

-bueno, estuve con NamJoon todo el tiempo incluso fuimos al Museo y el tampoco lo mencionó... ¿el lo sabe?

Unos pasos apresurados se escucharon y NamJoon entró apresurado con su celular en la mano.

Unos pasos apresurados se escucharon y NamJoon entró apresurado con su celular en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿porque usas  una falda?-pregunto Tae, le quedaba genial pero...

-el se ve guapo con todo lo que use ¡déjalo tranquilo!

-no es una falda ¡ y eso no es lo importante! ¿hace cuanto Yoongi y Jimin salen?

-¿¡tu tampoco lo sabias!?

-lo supe hace minutos cuando los vi tomados de la mano.
-¿¡se besaron!?

-¿qué? ¡no! Es decir sabía que a Yoongi le gustaba Jimin pero jamás crei que se declara tan rápido.

Fue el turno de gritar de Tae.

-¿¡que!?

-¿porque gritan como chicas? ¿y porque Nam-hyung usa una falda?

Jungkook acaba de entrar y se encontró con la peculiar escena de sus tres hyungs gritando como locos.

-Jiminnie sale con Yoongi.

-ya lo sabía.

-mi mochi no me lo dijo.

-por obvias razones.

-¡¡Yoongi si está enamorado de Jimin!!

-..... ya lo sabi-.. espera ¿¡que!? ¡¡WTF!!

Pasaron toda la tarde discutiendo sobre la relación del Yoonmin ignorando la horrible decoración.

....

Final extra

Con este capítulo llegamos oficialmente al final de Documental de un chico ¿feo? Gracias a todas las lectoras por su apoyo, sus comentarios   y mensajes tanto por mi página en  Facebook, aqui en wattpad y Instagram las amo gracias por tanto, perdón por tan poco.

Datos útiles y extraños del fanfic

*esta temporada fue pensada originalmente para el Yoonmin Pero lo descarte al pensar en una trilogía.

*el diario de NamJoon lo tiene Jin, Tae lo dejo en casa de Hobi y término en las manos de SeokJin el no puede abrirlo porque este tiene contraseña.

*estuve retentada a que Jimin y Nam se dieran un beso en algun momento pero como ya  habia planeado que fueran  hermanos la idea quedó descartada.

*esperaba que al momento de leer que Jimin y Nam fueran hermanos la mayoría estuviera tipo ¡¿¿WTF??!

*lo del caballo se me ocurrió porque algunos meses atrás fui a cabalgar y lo escribi en borradores para no olvidarlo.

* los pasos para conquistar  que Tae creo para que Nam conquistara a Jin este sólo siguió la guía  hasta el paso 2.

*Tae grabó a Nam tanto en su celular como en su cámara, extrañamente tiene  escenas mezcladas  de Hobi huyendo de sus citas a ciegas o comiendo, Jungkook practicando con sus sellos raros, durmiendo  y de Yoongi Espiando a Jimin o acariciando gatitos.

*la razón por la cual Tae  no pensó en que Yoongi está enamorado de Jimin es porque este es muy malhumorado y no es el tipo de persona que más le agrade a Jimin por eso lo eligió para que finga ser novio  de mochi.

*en esta temporada no escribí  la nada sobre los padres adoptivos de Nam pero el vive sólo en un departamento.

*la mamá de Nam y Jimin está loca.

Besos a todas.

Las votaciones se cerraran hoy a media noche sabré quien es la pareja ganadora del tercer fanfic.

Documental De Un Chico  ¿Feo? (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora