Capitulo 3: Entre amigos

7.5K 420 264
                                    

Responsabilidad de escritura: Este fic no me pertenece todos los derechos de escritor son para *evolvelove* usuario de Fanfiction... 

-

-

-

-

-


Entre amigos 

Izuku se ha enfrentado a muchas cosas en su vida... literalmente. Había luchado contra monstruos, mutantes, rebeldes, villanos, asesinos, etc. Lo extraordinario del muchacho, era el valor con el que este se les enfrentaba, no importaba cuan intimidante se vea, o en qué situación difícil se encuentre, Midoriya siempre se las arreglaba para vencer a sus rivales.

...

Pero si hablamos de chicas, pues...

-"En serio Midoriya, es como si estuviera besando una almohada"-dijo con una sonrisa la pelirosa.
-"Y-yo..."-intento articular palabra el peliverde, fallando olímpicamente.
-"Normalmente es el varón el que toma la iniciativa sabes? Hehehe..."-rio disfrutando de la situación Mei, sus mejillas rojas pero su sonrisa firme.

Por qué?, se preguntó el muchacho, no entendiendo que acaba de pasar, solo hace unos momentos ambos estaban de lo más normal, ella le había pedido desnudar su torso para que esta le haga unas medidas con respecto a un experimento en el que trabaja, Izuku siendo el muchacho inocente que es, acepto sin más(no era la primera vez que esta se lo pedía...). Las cosas se pusieron aún más extrañas cuando esta se le quedo viendo con tono serio por unos segundos, algo que era raro en la pelirosa, ya que esta siempre portaba una sonrisa no importaba en que situacion se encontrara.

Oficialmente algo le estaba pasando a la pelirosa, cuando esta sin dejar de verlo seria, le pregunto si este le consideraba atractiva. Despues de un sonrojo y un ataque de nerviosismo, el peliverde termino admitiendo a duras penas, que en efecto, este la consideraba linda... mala respuesta.

-"Esta es mi primera vez también sabes..."-acerco su rostro al del peliverde poniendo su dedo en los labios de este-"...así que hagámoslo memorable..."-sonrió juguetona la pelirosa.

Nuevamente el peliverde se congelo...en el sentido metafórico por supuesto, por que literalmente...Izuku estaba ardiendo en el interior. Como sucedió esto?! Se preguntó a gritos en su mente, el pobre había venido con la intención de que su amiga le reparara su traje como ya era de costumbre para ellos!.

-"...esperando...por esto...bastante..."-dijo entre besos la pelirosa, con un tono entusiasmado.

Qué?!, grito internamente el peliverde, intentando razonar lo que su amiga había dicho, aunque le era muy difícil pensar al peliverde, con todo lo la pelirosa le estaba haciendo sentir.

-"A-ah que te r-refieres?"-logro decir con gran dificultad Izuku.

Deteniendo su ataque, Mei se le quedo viendo unos segundos a los ojos al peliverde, no fue pasado unos momentos que esta se alejó un poco del muchacho, dejándolo respirar normalmente.

-"A que esto es tu culpa"-le revelo la pelirosa con una sonrisa, su respiración agitada.
-"N-no entiendo..."-dijo entre jadeante el peliverde.
-"*sigh* Eres ardiente, eso es todo"-dijo rápidamente la pelirosa, volviendo a acercarse al peliverde para continuar su ataque.
-"A-ah, espera!"-intento detener a la pelirosa el peliverde.

A diferencia de las anteriores veces, Mei se sorprendió al sentir como Izuku le devolvió el beso (no con tanto esmero como ella por supuesto), y le tomaba de los hombros para poder atraerla un poco más el. Sabiendo a donde se dirigían las cosas, la pelirosa saco un control de sus bolsillos y lo señalo a la entrada de su taller, oprimiendo el único botón que el artefacto tenia, esta escucho como el seguro de la puerta se activaba... dejándolos a ambos encerrados.

Entre GeniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora