Capitulo 5 : Entre genios no puede haber amor

8K 497 317
                                    

Responsabilidad de escritura: Este fic no me pertenece todos los derechos de escritor son para *evolvelove* usuario de Fanfiction...

-

-

-

-

-

-

-

Entre genios no puede haber amor 

 Un nuevo día estaba empezando, dos personas de distinto género se levantaban más temprano de lo normal, cada una por diferentes razones. El primero lo hizo para hacer su típica rutina, pero a diferencia de a otros días, este realizaba sus ejercicios con una sonrisa e incluso soltando pequeñas risillas de tiempo en tiempo.

Justo cuando el muchacho acaba de salir a realizar su serie de ejercicios, la puerta de la segunda persona mañanera se abrió, evitando que estos se vean...

La segunda se levantó temprano para desayunar sola, algo que esta había estado haciendo desde hace ya un tiempo, el rostro de la muchacha era plano y sin color parecido al de un androide sin emociones. Su expresión no cambio en ningún momento, su desayuno le dejo un mal sabor en su boca...

Una vez finiquitado su entrenamiento, el muchacho desayuno el platillo más exquisito que hubiera probado en su vida, aunque este solo constara de huevos y arroz. Preparado para lo que sea, el muchacho saco su vieja y confiable libreta de apuntes, listo para realizar la lista que este había planeado ayer.

Volviendo con la joven, esta se había quedado dormida en la mesa de la cocina, despertándose segundos después gracias a la gravedad que hizo que su silla cayera junto a ella. La señorita suspiro cansada en el suelo, susurro un "en serio?" y luego se dirigió a su habitación.

Terminando de escribir una carta con mucho esmero, el joven se puso a empacar sus cosas sin ninguna prisa, disfrutando de las memoras que venían a él cada que este guardaba algo en su maleta.

La muchacha se había metido a su cama nuevamente... regresando al mundo de sueños donde esta podía disfrutar del calor que su amado solía brindarle. El muchacho se vistió elegante, con un traje que le quedaba a la medida y le combinaba con la enorme sonrisa que venía llevando desde que levanto.

Listo para continuar con su lista, el joven tomo su equipaje y suspiro con melancolía al ver la puerta de su habitación, algunas lágrimas amenazaron con escapar, pero el muchacho se mantuvo fuerte, ya había llorado lo suficiente... ya no podía darse el lujo.

Siguiendo con su camino, el joven se detuvo frente a la puerta de su leal y buen amigo Iida, sonriendo ante los recuerdos que este poseía con el velocista, ya sean buenos o malos, su amigo siempre seria el mismo estricto pero sensible presidente de su clase. El muchacho siguió recordando los momentos que este pasó con sus compañeros a medida que este avanzaba.

Mientras tanto... la joven recostada en su cama parecía no poder descansar cómodamente, moviéndose de un lado a otro en sus sueños... como si algo estuviera molestándola. Esta susurro el nombre de alguien con los ojos cerrados, esperando que el mencionado venga a reconfortarla... como el solía hacerlo.

Llegando a la puerta de su mejor amiga, el joven soltó una risilla al recordar la cantidad de momentos que este había pasado con Uraraka, este sabia de los sentimientos que ella le tenía, el los apreciaba y los atesoraría no importa lo lejos que este, la muchacha era alguien importante para el... el muchacho deslizo la carta que este le había escrito.

-"Pareciera como si fueras a escapar y nunca volver..."-dijo una voz conocida enfrente del muchacho.
-"T-todoroki!"-grito sorprendido el joven, cubriéndose la boca rápidamente para evitar despertar a sus compañeros.

Entre GeniosWhere stories live. Discover now