Capítulo 6

2.4K 252 27
                                    

-Joder...- dijo New en voz baja captando la atención de Edrei, rápidamente mire en su dirección comprendiendo porque estaba tan alarmado-.

El infierno en la tierra estaba debajo de nosotros, edificios grandes con ventanas rotas, autos volcados por todos lados, animales irreconocibles corrían atacándose unos a otros, el pavimento estaba quebradizo sin contar la cantidad de sangre seca y fresca regada en todos lados.

-¿Qué es esta pasando?- me levante saltando el asiento del copiloto hasta llegar a la parte de atrás, Edrei se alerto al instante, despertando de golpe, desenfundando su revolver, los sustos no eran buenos para su corazón, le hubiese pedido una disculpa de no ser porque estaba atónita frente lo que veía-. 

A varios metros de nosotros, como una hormiga mediana, habia una especie de animal irreconocible en dos patas y con grandes tumores de infección sobre la cara y el cuello le arrojaba por una especie de poros a un infectado, una especie de ácido tal vez, se acerco  con gran rapidez hasta arrancarle parte de la cara. 

-¿Qué es esa cosa?- Edrei estaba alarmado, indeciso si intentar dispararle o no- ¡¿Como algo tan grande puede ser tan rápido?!- Edrei levanto su revolver tembloroso con ambas manos, apuntandole a la cabeza-. 

-No...- lo detuve al instante, bajando su arma- no los alertes- detrás de el, se unieron varios seres mas que no parecieron percatarse de nuestra presencia- aléjate de las compuertas, mantente atento- le ordene antes de inclinarme sobre el asiento del copiloto tomando los cascos para hablar con New- ¿Cuanto tiempo falta para llegar al hangar?-. 

-Diez minutos- respondió nervioso, ni el se imaginaba tanto laberno-siéntate, ponte los cascos o te dañaras aun mas los oídos-.

-No- repuse firme, soltando los audífonos en el asiento del copiloto, tomando mi arma para sentarme al lado de Edrei, que temblaba con la cara entre las manos.

-¡Vamos a morir!- dijo debil tirandose de los mechones del pelo-. 

-¡Ya quisieras!- el me miro unos instantes, con sus mejillas rosadas contrastando su fina nariz- ¡Ya quisiera ver que alguien se atreva a ponerte una mano encima, no lo digo por mi, si no porque llevas diez años sin bañarte!- Edrei soltó una risa antes de atizarme un codazo, rodeándome con sus brazos de la cintura, pegando su cara a mi pecho- tranquilo, solo tomaremos la medicina de esos cabrones y nos iremos de aquí-. 

De verdad quería creer que podríamos obtener las medicinas, incluso que podríamos llegar a su barricada sin morir y terminar con el resto de nuestras municiones, me hubiese gustado tener la opción de arrepentirme, pedirle a New que me llevara lejos de la infección, para mi mala suerte mi hermano estaba muriendo y  tenia que rastrear la medicina por todo el mundo, si tenia  que luchar contra esas cosas sin piel y un montón de cazadores para mantenerlo vivo... lo haría, lo hago. 

-¡__! - grito New, deshice mi abrazo para acercarme hasta tomar los cascos- ya llegamos...pero maldita sea no creo que podamos escondernos aquí-.

Todo el hangar, el campo y la pista estaban infestados hasta reventar de infectados, varios como la criatura sin piel que habíamos visto con anterioridad, otros tantos como los auténticos infectados que ya conocíamos.

-Mira sus ropas...eran soldados ¿Los dejaron morir aquí? - mentalice las posibilidades de todas las cosas que tuvieron que pasar hasta terminar en semejante estado-. 

-Tal vez intentaron hacer una barricada y el virus se colo- teorizo New-. 

-No...todo esta perfectamente cerrado, no hay huecos ni en las rejas ni en los muros- lo cierto era que en los muros solo habían grandes rasguños y rastros de sangre-...habían intentado escapar y no los dejaron- un gruñido rasposo y escabroso resonó entre la multitud, una de esas criaturas sin piel, con los dientes afilados como pequeñas navajas había fijado su vista en nosotros, su vista o lo que fuera con lo que podía vernos, una especie de vapor mojado y amarillento salió de los poros de su piel y su tumor, corrió con rapideza hacía nosotros, saltando sobre los demás infectados, haciéndolos mierda, nos podía alcanzar, tenía el suficiente impulso para hacerlo- vámonos, sube esta cosa ¡Vamos! ¡Vamos!-.

Survive (Tom Holland y tú)Where stories live. Discover now