✉ Décima sexta. ✉

2.8K 334 18
                                    


"Sé que en una carta escribí que me había enamorado, debió de ser un gran golpe, eso es lo que me dijo uno de mis amigo, llevándome un regaño por ser más tonto de lo normal, creo que te escribiré una carta un poco larga, para que sepas como me enamore de ti, explicándote con detalles."


Aquella carta la había encontrado en otra sección de los días de escuela.

Como aquél día que recordaba, su padre estaba allí dejándolo en la entrada de su escuela para dejarlo, sonriendo levemente por aquello, ya que no siempre se encontraba con su padre para que lo fuera a dejar. Con una sonrisa en sus labios, levanta una de sus manos para moverla de un lado para otro, despidiéndose de su padre.

Entra por la puerta principal, sintiendo como pequeñas sonrisas fueron recibidas, las cuales eran mayorías de niñas que eran porristas en ese tiempo de su universidad.

Fue hacía dónde se encuentra su casillero, la cual abre suavemente con la contraseña secreta que tiene, para así encontrarse con una carta por entre medio de aquellos libros, sacandola con cuidado para no arruinarla, y dejarla en su mochila con el mismo cuidado que ha sacado ese papel.

Se dirige en dónde su salón se encuentra, la cual como siempre se encuentra en el mismo estado; un chico que puede estar perdido en sus pensamientos o simplemente debe estar durmiendo, era algo que no podía descifrar , ya que cuando hablaba éste no respondía. Y, cada vez que tenía ese sentimiento a finales de clases, el chico ya no se encuentra en esa etapa, es por eso que se da muchas veces por vencido.

Un suspiro sale de sus labios, porque sabe que como siempre sucederá lo mismo que siempre ha sucedido.

Su corazón esta saliente en este momento y no puede comprender del porque ese órgano latiente comienza a latir cada vez que tiene a ese chico que estaba en ese salón. Niega con su cabeza un par de veces, sintiéndose tonto por estar parado observando al chico que ni siquiera ha visto su rostro y que tampoco es conocedor de ello.

Se encamina por dónde se encuentra su pupitre para tomar acción de llegar a sentarse en su silla. Levantó su mochila del suelo para colocarlo en su regazo y abrirla para sacar aquel sobre del color de siempre, además de un lápiz, aquello era claro de acción. Coloca la carta por sobre la mesa y el lápiz por encima de ese sobre para marcar aquello como número "Dieciséis". La guarda nuevamente para así esperar que las clases pasen, para ir a casa luego y guardar la carta, como ha estado haciendo con las otras.

Cuándo termina de leerla, aquello había sido un golpe, dejándolo casi en shock.

Aquella carta que fue vista de un enamorado, el cual le envió un te amo indirectamente, en aquella parte, algo dentro de él había quedado sorprendido, pero realmente el chico no debería de estar pidiendo ninguna disculpa, porque Jungkook no lo conoce suficiente para hacer que esa persona pida disculpas por aquella confesión y por muy dentro de él, quería leer esa carta que del que se habla en aquel papel, quería saber cómo pudo enamorar a alguien.

Cuando termina de leerla, aquello había sido un golpe, dejándolo casi en shock.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ 

       

La verdad sé como me salió este capitulo :c .

Espero que sea de su agrado realmente ... 

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora