Cap 17: La cague

4.8K 351 106
                                    

Desperté con el sol asomándose por entre las ventanas, rara vez me despertaba tan temprano pero bue.. Me estire un poco, me puse una camisa que había ahi, me iba algo grande pero neh, me di la vuelta encontrándome con un Aizawa dormido placidamente, los rayos del sol iluminaban su rostro cubierto por unas mechas de cabello, te acostaste de nuevo y las corriste dejandote ver sus facciones con más detalle dejándote maravillada. Aún no entendías las barbaridades que decían aveces sobre él.. Acariciabas cada centimetro de su rostro con cuidado de no despertarlo

- *Suspiraste* No sabes lo enamorada que me tienes... - pasasaste tu mano a su pecho recorriendo sus cicatrices con la yema de tus dedos

- Mmh... - se removió y abrió los ojos lentamente - m.. Buenos días preciosa.. como dormiste? - dijo con pereza y tu te subiste sobre su abdomen como una nena chiquita.

- Muy bien.. Y tu?? - apoyaste ambas manos en su pecho, sonreiste tiernamente, y sentíste como una parte de la camisa caía dejándote con el hombro al descubierto

- Como nunca.. - te acariciaba los muslos suavemente - mírate, tan temprano y ya provocándome.. Voy a tener que castigarte de nuevo pequeña... - sonrió...

'DIOSSS como amo esa sonrisa rompe ovarios que solo yo puedo ver'

- Y que hice ahora?? - te refregaste un ojo, actuando infantil

- No te hagas la inocente princesa.. Y por cierto, amo como te quedan mis camisas - se mordió el labio - No quiero ir al trabajo - te inclinaste quedando acostada en su pecho pero aún mirandoló

- Pero hay que despedir a los chicos..

- Tsk, no vallamos, los papeles dicen a donde deben ir... Aparte, tu cuerpo me está llamando nena - te tomo de los muslos y te arrastró a darle un beso.

- Hay que ganarse el sueldo Shouta.. Voy a bañarme, tu deberias hacer lo mismo.. - te sentaste de nuevo

- Y si nos bañamos juntos??? - negaste sonrojada - linda, no hay nada que no haya visto anoche, y lo mismo va para ti.. - negaste de nuevo - por favooorr... - cuando se ponia asi ya era imposible negarse

- Y me decías ninfómana a mi... Okey, puedes venir..

Ambos se levantaron y se dirigieron al baño, abrieron la llave y se empezaron a sacar la ropa. Sorpresa sorpresa! Shouta te acorraló en la pared mientras te besaba. El agua tibia recorría sus cuerpos pero ni eso los calmaba ahora. Te alzo de los muslos y enredaste tus piernas en sus caderas.
Se acariciaban bajo el agua y sentías el calor en todo tu cuerpo, tu novio de la nada entro en ti, empezando un vaivén.

- Ai-a.. - te mordió el cuello clavándote un colmillo - Ah.. A la verga.. Aizawa!! Hazlo más rapido que me vas a matar

- Como ordenes princesa ahg

Luego de varias estocadas más, cuando estaban apunto de correrse Aizawa saco su miembro de ti y lo hizo afuera para evitar futuros problemas (no usaron globito).
Se siguieron bañando con tranquilidad, se vistieron y luego de desayunar fueron a la escuela para pasar a buscar a sus alumnos y de ahí ir a la estación.

(En la estación)

- Bien, cada uno sabe a donde tiene que ir, cuiden sus trajes y comportense con sus tutores, no les causen problemas, si? - dijo Aizawa inexpresivo como siempre - nos vemos en una semana.

- Cuidense mucho chicos, si? No quiero que les pase nada y no estaremos para protegerlos. Asi que entrenen duro y aprendan todo lo que puedan - les sonreiste ampliamente - no se metan en problemas!

- Si sensei!

- Midoriya.. Ven un segundo.. - se acercó a ti - mandale un saludo a Gran Torino de mi parte... Es un gran maestro asi que tienes suerte, el nos entrenó a All Might y a mi asi que calculo que te ayudará con tu Particularidad indomable - revolviste su pelo y se despidieron.

Te edtabas despidiendo de todos deseándoles suerte hasta que viste a Shoto ahi solito y te acercaste

- Seguro que vas con tu papá??

- Supongo.. Aúnque valla o no va a seguir molestandome..

- Bueno... Si tu quieres yo podria ayudarte con tus kirks, tenemos los mismos asi que..

- Lo voy a considerar..

- Mi propuesta seguirá en pie todo el tiempo que necesites.. Suerte y saludame a tu viejo de mi parte - hizo una reverencia y se fue.

Todos ya se fueron y estarian afuera una semana completa.. VACACIONES PERROOO. okay no, ibas a usar ese tiempo para ponerte en forma otra vez, tenías que hacerte más fuerte y mejorar más tus habilidades asi que tomaría tiempo.. Te dirigiste a la salida pero te detuvieron tomándote del brazo.

- A donde crees que vas?? - ups, te olvidaste de tu novio

- Tengo unas cosas que hacer, hay una amiga que me pidió que la ayude con algo

- Y si hacemos otras cosas y en vez de ir a su casa vamos a la mía? - dijo seductor

- Tu solo quieres dejarme en silla de ruedas maldito ninfómano

- TU ninfómano, princesa - te zafaste de su agarre

- Va enserio, calmado o te dejo sin hacerlo por más tiempo del que lo esperaste

- Bieen ganaste, igual, si quieres te ayudo. Ya hice la planificación de Shinsou asi que estoy libre

- No es que no quiera.. Pero le habia pedido a Toshinori si me podía ayudar un poco.. Es que la chica es fan suya y bueno...- mentira

- Como quieras... Cosa tuya, a mi no me incumben tus preferencias - se fue, dejándote atras con el dolor por el tono y las palabras que te dijo.

No ibas a ningun lado... Solo no querías que te vea entrenando, no querías que te viera debil y tenías miedo de eso, asi que mentiste.. Pero parece que tu mentirita no funcionó y se enojó... Esto va a ser dificil..
Entrenaste todo el día en el bosquecito al que iban antes, volviste a tu casa, comiste y te fuiste a dormir aún pensando en Shouta.. Temias que se haya enojado mucho.. Básicamente.....
La cagaste

Aún Asi Me Amas (Aizawa Shouta x Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora