•°○°•X•°○°•

1.5K 287 120
                                    

Entre toda la gente que había y el estado de ebriedad en el que se encontraba, salir de la casa de JaeBum fue una odisea.

Apenas estuvo fuera, caminó sin saber a donde iba realmente, hasta que por casualidad recordó que había llegado hasta el lugar con su automóvil. Tardó en recordar donde lo había aparcado y cuando lo hizo fue en dirección allí.

Llegó a su vehículo y abrió la puerta al primer intento. Se dejó caer pesadamente en el asiento del conductor y cerró nuevamente la puerta. Colocó torpemente las llaves en la ranura y encendió el motor del vehículo. Pronto comenzó a avanzar lentamente en línea recta.

HoSeok puso el pie de lleno en el acelerador. La rapidez con la que el vehículo avanzaba aumentaba cada vez más y se volvía difícil de controlar; el auto ahora zigzagueaba incesantemente y por momentos amenazaba con subirse a la acera. Los bocinazos de los vehiculos alrededor no tardaron en oírse.

Pero HoSeok parecía no darse cuenta del peligro en el que se encontraba ni del ruido a su alrededor. Estaba riendo a todo pulmón pues le era muy divertida la situación.

Todo ocurrió en un instante.

No vio la luz de alto y siguió conduciendo.

Un bocinazo.
Una luz brillante.
Un fuerte impacto...

Y luego oscuridad.

💋

- Hoseok... él sufrió un accidente...

El pecho de ChangKyun se estrujó con fuerza, al igual que sus entrañas. Las lágrimas nublaron sus pequeños ojos al instante.

- Chang, ¿qué sucede? -interrogó KiHyun preocupado.
- ¿D- do- dónde está? - interrumpió el castaño, su voz hecha añícos.
- Estamos en... en emergencias, en el hospital HwangShin -se oyeron pasos apresurados- Lo siento, debo cortar, el médico acaba de venir.

Un crujido y la llamada terminó.

ChangKyun miró a su novio, el cual aún seguía sobre él. Éste tenía una extraña expresión.

- HoSeok sufrió un accidente... - susurró.
- ¿Qué?
- Debo irme...
- Pero... ¿cómo que accidente?
- No lo se.
- ¡Chang...! - se quejo KiHyun cuando el menor lo empujó de encima suyo y casi cae al piso.

Se quedó viendo como el menor se levantaba a prisa y acomodaba sus pantalones. Una vez hecho, comenzó a buscar por el piso, con desesperación, su camiseta y hoddie.
De repente se quedó quieto; se enderezó, sus ojos viendo a la nada, y rompió en llanto.

KiHyun se levantó rápidamente y fue donde él para abrazarlo con fuerza. El castaño se acurrucó en el pecho de su novio y lloró con más potencia.

- Él estará bien Chang...

💋


Fueron en taxi hasta el hospital. Tardaron casi una hora en llegar, tiempo en el cual la preocupación de ChangKyun crecía cada vez más. Agradecía en verdad que KiHyun hubiese ido con él, pues era quien lo consolaba y ayudaba a mantener la poca cordura que le quedaba.

Apenas el vehículo aparcó frente al establecimiento de salud, ChangKyun abrió la puerta y bajó a prisa, entrando al lugar primero. KiHyun pagó por el viaje y pronto le siguió.

- ¡Chang! -exclamó al alcanzarle- Espera aquí ¿si? Preguntaré por HoSeok en recepción.

El menor asintió levemente. Antes de irse, KiHyun acunó el húmedo rostro contrario y depositó un casto beso en sus labios.

¡Enséñame a Besar! [WonKyun, MONSTA X]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang