El reto del equipo 7

2.1K 208 42
                                    

Como muchos pidieron una continuación decidí hacer esto. Será sobre cómo se unieron Itachi y Sakura aunque algunos pidieron continuación de que pasara ahora que todos se enteraron, no se si haré sobre la reacción de los Uchiha y qué pasará con ellos.

Después del inesperado modo en que se dio a conocer la relación del heredero del clan Uchiha con la estudiante de la Quinta Hokage todo se había vuelto de cabeza, la gente no paraba de hablar de eso por más de una semana y tal vez, llevaría meses antes de que se vuelvan a tranquilizar las aguas. Después de todo, Itachi Uchiha no es otro más que el heredero a uno de los clanes más antiguos, uno de los clanes fundadores, el ninja más joven de graduarse de la academia y entrar a ANBU, convertirse en capitán con tan solo trece años de edad y uno de los hombres más codiciados e inalcanzables de todos, o eso creían hasta que supieron que la pelirrosa logró lo imposible.

Por supuesto, los primeros en hacer un escándalo no fueron otros mas que Naruto y Sasuke que fueron a hablar con Sakura y terminaron siendo golpeados, la siguiente opción fue ir contra Itachi pero terminaron en el hospital siendo regañados nuevamente por Sakura todo el rato que tuvo que curarlos.

Al final aceptaron la relación al ver que no podían contra Itachi y que ni Kakashi, Tsunade y  Jiraya se les iban a unir para proteger la inocencia de Sakura como gritaba Naruto.

En casi dos semanas habían pasado tantos cambios para Sakura que apenas tenía tiempo de procesarlo. Primero, Itachi comenzó a dormir cada noche en su casa en vez de la suya en el clan Uchiha con sus padres. No es que se opusiera, casi todas las noches ha visto las estrellas o sino duerme cálidamente y las mañanas son explosivas con su oficialmente novio. Su armario lentamente se iba llenando con más ropa de Itachi y ninguno de los dos no decía nada aunque sabían que es lo que indirectamente significaba, eso hacía que el estómago de Sakura revolotea como si tuviese miles de mariposas dentro.

Segundo, finalmente su equipo siete iba aceptando que Itachi esté en su casa y ahora compartan tiempo en su casa como una familia, cosa que le daba mucha tranquilidad a diferencia de los primeros días que cuando llegaban a comer o cenar en su casa sin aviso las chispas salían de los ojos de Naruto, Sasuke miraba a ella y a Itachi como si viera un fantasma, Sai hacía preguntas obscenas que solo hacían sonreír a Itachi provocando la ira de Naruto, Sasuke y Kakashi, y Kakashi a veces se portaba como un padre sobreprotector. Ahora, las comidas eran más relajadas y poco a poco Sasuke se iba acostumbrando a que su hermano esté cerca de Sakura mientras que no haya besos u otras cosas subidas de tono entre ellos.

Tercero, ahora que todos lo sabían Itachi aprovechaba cada segundo que tenía para hacerle saber a todos y ella que él es de ella como ella es de él, tal como dejarle flores en su oficina, hacerse pasar por un paciente para luego tener una sesión de sexo en la sala de evaluación o ir a su oficina para tener una. Llevarla a comer cuando regresa de una misión y robarle un beso cada cuando podía, cosa que la sonrojaba porque no lo hacía ver como el frío y calculador Itachi Uchiha.

Y por último estaba el hecho que se le ponía la piel de gallina que hasta ahora, el clan Uchiha no había dicho ni una sola palabra de que ella tuviese una relación con el heredero al clan.

Por su puesto que la tenía muy preocupada de que en algún momento la secuestren y la entierren mil leguas bajo tierra o algo peor. Sin embargo, ahora lo único que deseaba es ir con sus amigas a tomar un descanso, después de todo ya no podía seguir huyendo de ellas sin darles una explicación, había sido todo un logro evitar a Ino y Shisui por dos semanas a que le hicieran un interrogatorio para sacar el chisme.

Sakura estaba segura, que como ella está saliendo con sus amigas y la iban a interrogar, justo ahora Itachi que también salió con Shisui y otros le deben estar interrogando lo mismo.

Vieja solterona de los gatosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin