It's not like me to be so mean

1.9K 221 29
                                    

           

Ya era la sexta rosa que dejaba junto a la pequeña mesa de noche y jamás dejaría de amar la cara de felicidad que veía en el omega al despertar y verla. Hubiera querido haber visto su cara al ver la primera rosa, pero aquello no fue posible ya que no tuvo el corazón para despertarlo despues de la noche anterior.

—Bebe... —acaricio la nariz del omega y este la arrugo causándole ternura al mayor.

Mmm —soltó el omega para despues removerse entre las sabanas.

—¿Vendrás conmigo al trabajo? —el omega asintió y volvió a esconder la cara entre las almohadas.

—Cinco minutos mas —murmuro contra las almohadas.

El alfa palmeo el trasero del rubio causando que este de un saltito. Rio y fue a darse una ducha.

Jamás se habría imaginado que un pequeño omega fuera a robar su corazón, en especial aquel pequeño omega que había sido su vecino cuando el era pequeño. Era extraño como el mundo funcionaba, pero no se quejaba, era feliz. Por primera vez en muchos años, era realmente feliz.

Ambos chicos llegaron a la oficina del alfa de ojos verdes. Luke se posiciono como de costumbre sobre las piernas de Michael mientras jugaba con los artículos de oficina que descansaban en la mesa.

La puerta de aquella oficina fue tocada, un "Adelante" salió de los labios del alfa mientras revisaba unos archivos en la computadora con Luke aun en su regazo.

—¿Señor Clifford? —una beta asomo su cabeza por la puerta y Michael asintió permitiéndole pasar —. El dueño de la empresa de computadoras quiere hablar con usted sobre unos detalles del próximo lanzamiento.

—Dile le suba —la beta asintió y salió del lugar —. Bebé ¿porque no vas con Ashton a la sala de descanso para que te unas donas?

—Esta bien —beso la mejilla del alfa y salió de su regazo.

Camino escondiendo sus manos la casaca jean que había sacado del armario de Michael. Se perdió por unos momentos, pero para su suerte logro encontrar una puerta con el pequeño letrero de "Sala de Descanso". Abrió lentamente la puerta encontrándose con Ashton hablando con un alfa, era el mismo alfa que vio en la subasta y el mismo que hablo con Michael hace unos días.

—¿Qué hace él aquí? —fueron las primeras palabras que salieron de la boca del omega.

—Oh, Luke —Ashton se puso de pie y lo hizo pasar, el rubio algo tímido se sentó al lado del beta —. Quiere hablar con Michael para llegar a un trato.

—Si, al parecer mi primera propuesta no les gusto —escaneo al omega con la mirada haciendo que intente ocultarse tras Ashton.

—¿Michael te dijo si se demoraría? —pregunto el rizado. Al parecer no había notado la incomodidad del rubio, además de haberse olvidado de quien era el alfa con quien estaba.

—No sé —murmuro.

Antes que Ashton pudiera preguntar algo mas el alfa de cabello negro se adelantó: —¿Michael no te marco? —pregunto y miro el cuello del omega.

—N-no —susurro y bajo la mirada.

—¿Por qué el interés? —pregunto el rizado.

—Yo iba a comprar a Luke, pero Michael me gano —se encogió de hombros y Luke jugo con las mangas de la casaca —. Intente convencerlo que me diera a Luke por un gran porcentaje de ganancias, pero se negó. Creí que querría algo serio con él, pero al parecer solo es un juguete más —rio.

No, Luke sabia que no era un juguete para Michael. El alfa se lo había demostrado bastantes veces lo mucho que lo queria. Además, estaba siendo cortejado por Michael, pero sabia que no tenia nada que demostrarle a ese alfa.

—Creo que es mejor que te vayas —Ashton se puso de pie y abrió la puerta.

—Esta bien —se encogió de hombros —. Solo espero que Michael no te despida despues de enterarse que has echado a alguien que le iba a dar miles de dólares —el alfa dio una ultima mirada al omega y le guiño un ojo para despues irse.

—Gracias Ash —dijo el rubio en voz baja aun algo tímido por el comentario del alfa.

—No me agradezcas —sonrió y se sentó la lado del rubio —. Se lo mucho que significas para Michael y a él no le hubiera gusta que alguien te tratara así.

—¿Puedo preguntarte algo personal?

—Uhm —paso la mano por sus rulos desordenándolos —, supongo que sí.

—¿Te gusta Calum? —pregunto el rubio viendo como el beta se ponía nervioso.

Ashton se atoro con su propia saliva al escuchar la pregunta. Tosió un rato y despues jugo con sus manos evitando la mirada del omega.

—¿Por qué la pregunta?

—A Calum le gustas —tal vez aquello no debió salir de sus labios, pero ¡Dios! Ambos chicos se gustan y le molestaba que actuaran como si nada.

¿Por qué el amor tenía que ser tan difícil?

Un sonrojo se presento en las mejillas del beta. Claro que sabía que Calum sentía algo por él, siempre el omega intentaba coquetear con él. además, paraba atrás suyo cuando paraba en la casa con Michael, más ahora que Luke estaba y el alfa ya no lo queria tan cerca. ¿Pero le gustaba el omega? Posiblemente, aun sabia que aquella relación sería imposible.

—Si, lo supuse —suspiro —. Es complicado Luke, aun así intentes hacer de cupido sabes cómo funcionan las jerarquías.

—Al diablo las jerarquías —tapo su boca con sus manos rápidamente al haber maldecido.

—Me caías mejor cuando solo tartamudeabas y le temías a cualquier cosa de que respirara —el beta rio y el rubio también —. Cuando te juntas mucho con Michael pasa eso.

—No respondiste mi pregunta —canturreo el rubio mirando a Ashton a los ojos divertido.

—Si, si me gusta —Luke soltó un pequeño "Yey" y el beta volvió a reír —. Pero...

—Oh no, nada de peros —se cruzó de brazos —. ¿Qué esperas para decírselo?

—¿Y si él no quiere nada conmigo porque soy un beta?

—Calum literalmente se muere por ti y crees que podría rechazarte —Luke bufo —. Michael tenia razon, los betas son muy estúpidos.

—Si, es un hecho, Michael tiene que ver con tu cambio de personalidad —suspiro —. Lo pensare.

Luke asintió y prefirió no insistir con el tema. Solo queria ver a ambos chicos felices, se lo merecían.

Vio como el beta sacaba su celular y marcaba un número. Tal vez el de Calum.

Hostage ; mukeWhere stories live. Discover now