CAPITULO 2

1.3K 167 15
                                    

DOS NOCHES ANTES DE LA LUNA LLENA Y EL DÉCIMO CUMPLEAÑOS 









El flujo del tiempo en ese momento parecía que corría a un ritmo mucho más lento al que se encontraba acostumbrado.

Su mente se trataba de enfocar en algo en particular para por fin dar una resolución a la situación en la que se encontraba en ese momento.

Los dos pares de ojos no apartaban la mirada de él, estaban en la espera de la respuesta que debía de dar, a veces pensaba que ser el líder de la familia no siempre era lo mejor ni lo más conveniente, por qué en base a la decisión que se tomaba era como se iban a mover los demás, pero en este caso era dentro de su círculo familiar y que sin duda tendría una consecuencia diferente en dado caso de que fuese erróneo lo que dijese.

 Dio un largo suspiro y tomo asiento en una se los bancos que se encontraban en la isla de la cocina, recargo su cabeza en la palma de su mano sin despegar un segundo la mirada del pequeño animal que traía en su brazos su hijo. Debía de admitir que todo ello era muy raro.

Comenzando por le hecho de que en esa área no se daban los lobos de forma nativa, ellos habitaban en una región más al norte junto a los shifters quienes ayudaban a la preservación de los hogares de estas criaturas a las cuales ellos les guardaban un debido respeto, pero nunca había oído que esos animales merodearan por esos lugares y menos cerca de su casa.

Sin suda era un tema que debía de investigar a como de lugar y reportar la presencia de dichas criaturas para que los lideres de las manadas estuvieran al pendiente de que era lo que los estaba atrayendo en dado caso de que se estuvieran moviendo de su habitad natural.

Su hijo por otro lado se encontraba ya al borde del colapsó, solo quería saber la respuesta y el silencio bajo el que los estaba sometiendo su padre no era en lo más mínimo agradable, apretó de nuevo al pequeño cachorro contra él, pero en lugar de chillar, el pequeño oculto su hocico en el cuello de este dando pequeños gimoteos que se iban calmando conforme Jooheon acariciaba su lomo.

El cariño que estaba desarrollando por el animal era sin duda de lo más espectacular y único, como si supiera que iban a ser amigos por muchos más años de los que él imaginaba, incluso el podría ayudarle a encontrar a su Pareja de sangre como era que se llamaban sus padres para confirmar su amor de uno hacía el otro.

–Creo que si te digo que no, de todos modos lo mantendrás a escondidas y sabes que odio las mentiras más que otra cosa en este mundo– dijo Hyo Jong, al fin después de el largo silencio mirando a los penetrantes ojos violetas de su hijo– por lo que te pido que si lo vas a conservar, realmente te hagas responsable de el.

–Y...Yo realmente quiero tenerlo papá, no quiero dejarlo solo, le podría pasar algo

–Sinceramente, no creo que sea una buena idea, digo es un lobo y no es una criatura que se encuentre por estas áreas, no es su zona– murmuró nada convencida Hyun Ah al escuchar el argumento de su esposo, le aterraba la idea de meterse en problemas con los Shifters con los cuales en el pasado habían tenido sus diferencias por el territorio hasta que finalmente tuvieron un mutuo acuerdo, más forzado que nada pero al final un acuerdo.

–Y es por ello que voy a hablar con el comité, ellos deben de investigar que esta pasando y les diré que nos quedamos con el pequeño cachorro para resguardar su seguridad– suspiró cerrando los ojos y apretándose el puente de la nariz al decir aquellas palabras– Solo esperemos que haya sido una hembra moribunda y por eso se perdió con su pequeño.

REGALO DE LA LUNA ❁JOOKYUN❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora