CAPITULO 12

737 101 13
                                    

La tensión en el aire se volvía tan pesado que era imposible ignorar lo que ya se estaba volviendo más que obvio.

Jooheon como podía mantenia controlado a su amigo pero ya era una tarea casi imposible de realizar con cada segundo que transcurría y el dulce aroma comenzaba a hacer estragos tan profundos en su mente que hasta a él se le hacía imposible seguir tan tranquilo.

Y se dio cuenta de que también le esta afectando cuando un gruñido de advertencia provino de su amigo a quién miro con recelo.

—Estoy seguro que si te suelto vas a hacer alguna idotez de la cual te vas a arrepentir después.

—Realmente dudo que me arrepienta —murmuró con voz grave y profunda mientras le mostraba sus colmillos.

Lo miro por unos instantes en lo que se debatía si sería lo mejor,   pero el hilo se perdió cuando una voz suave que el conocía a la perfección los interrumpia.

—No se si sea seguro o no, pero... Necesito que sueltes a tu amigo Joo, al aprecer Kihyunnie lo necesita más de lo que yo puedo entender.

—Claramente los dos estan fuera de si por lo que dudo que sea muy sabio dejar que se acerquen.

—Eso no es algo que tu puedas decidir Joo, la madre luna los unió mucho antes de nacer, así que a nosotros no podemos interferir con la voluntad de ella, ella es muy sabía y sabe lo que hace.

—¿De dondé sacas tantas cosas cursís?

—No son cosas cursís Jooheon —interrumpio Hyunwoo— lo que dice es verda y solo aplica para los que estamos bajo el manto de la madre luna, así como ustedes tienen a su compañero de sangre, nosotros tenemos a nuestra pareja destinada.

—¿Pareja destinada?

— Así es y sabemos que es ella una vez que nuestros caminos se cruzan y nuestro lado animal lo reconoce, por eso el amigo de Kyunnie entro en celo, esta esperando por mi y debo decir que una vez que él tenga su primer celo su animal va a llorar por su pareja destinada si es que ya la conoció y de no ser así cuando lo haga le pasara igual que al chico.

—Kihyun, Yoo Kihyun es su nombre.

—Sin dudae queda como anillo a dedo —dijo antes de subir las escaleras a toda prisa cuando Jooheon lo había soltado del agarre.

La mente de Jooheon había dejado de funcionar en cuanto la realidad lo golpeaba sin piedad ante la realidad de la naturaleza de Changkyun.

Haberla ignorado durante tanto tiempo solo hacía que el miedo burbujeara desde lo más profundo de su ser hasta impregnarse en cada célula de su ser como un doloroso huracán. Pronto su pequeño lobito se podría ir de sus brazos para estar con esa pareja que lo hiciera feliz.

El tiempo corría y su mente solo trabajaba en como impedir a la naturaleza para que se guíara a su favor.

Una tarea compleja pero que haría realidad.






KIHYUN POV

Sentía como mi cuerpo quemaba en todos los rincones que ni siquiera yo mismo conocía.

Era una sensación tan placentera pero a la vez tan dolorosa que no sabía en que momento iba a explotar debido a la lava que fluía por mis venas al oler las descargas de adrenalina y poder provenientes de el alfa que estaba con Jooheon en la planta baja.

El dolor solo me hacía apretar mi estómago para poder soportarlo sin embargo la tarea ya era una tortura y más al sentir como mi ropa se mojaba debido a mi lubricante que fluía sin ningún tipo de filtro.

REGALO DE LA LUNA ❁JOOKYUN❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora