( sin descripción )

18 3 0
                                    

Tengo 14 años y estoy cansada, estresada, sin interés de seguir avanzando...

Hable con un amigo anónimo que tengo y le conté lo que me estaba pasando, y claro que sus palabras no fueron crueles tampoco me dijo que tenía que hacer y cómo debía arreglarlo, solo me abrazó mientras yo lloraba y me calmo diciendo que todo estaba bien.

Ya entré a la escuela, era todo lo que necesitaba por qué es el único lugar donde tengo felicidad y todo gracias a mis amigos, pero cuando llego a mi casa el estrés abunda en mi cuerpo, hago mis deberes y me acuesto a ver películas, series o a leer un libro.

Mi amigo anónimo es especial por qué él sabe cómo calmar este lío que tengo, sabe cómo hacer que deje de armar más problemas, sabe cómo hacer que mi ansiedad calme...

No todo el tiempo el esta conmigo, es más no han pasado por una situación en que la amistad fuerte se vuelva nada para después de un tiempo volver a ser más fuerte aún. Yo sí, y puedo decir que es lo más doloroso y agradable que hay.

Mmmmm... Lo más extraño es que derepente dejas de cruzarte con esa persona con la que solías cruzarte todos él tiempo si lo piensas bien no hay razón para que ustedes dos se cruzaran por qué tienen estilos de vida muy diferentes, te das cuenta de que todos los momentos que pasaron juntos y parecían bastante comunes son en realidad bastante románticos.

Y no es lo que creen, no soy su novia, ni nada según el soy de su pertenencia y tengo su nombre en la espalda y nadie se puede acercar, pero no soy su novia. El para mí es como la pizza no todos los días como de ella pero cuando lo hago todos mis sentidos y debilidades  se concentran en eso.

No puedo describir lo que es tener una amistad así como la nuestra que mientras más obstáculos más fuerte la relación.

Cuando estás en una situación donde ya no puedes más solo ve y lee, dibuja, escucha música, escribe, lo que sea, pero desahógate.

Gracias amigo anónimo 🍫🍦

Bye 🍃💕

La vida de Daniela حيث تعيش القصص. اكتشف الآن