Caput Novem

39 8 0
                                    

Zayn

Se tallo los ojos al levantarse y soltó un gran suspiro al darse cuenta que estaba desnudo. Para su desgracia o tal vez para su suerte, él si se acordaba de todo, no estaba tan tomado/drogado como Bill. Se sintió un asco al verse solo, sabía que sería un error, pero apagó su mente y dejó a sus sentimientos tomar el control y ahora se arrepentía. Mientras él había disfrutado cada momento, se había entregado por completo con todo y corazón, Bill lo había tomado para solo apagar la calentura que llevaba, porque era obvio que no sentía lo mismo por él, siempre se lo había demostrado, así como era con él, era con el resto de sus amigos, en especial con Louis, qué, si no supiera que es bisexual y que no siente un aprecio mas allá de la hermandad, podría decir que también le gustaba ella. Luego pensó en Niall, no sabia con certeza si el rubio le gustaba o solo quería ganarle la apuesta a Louis, porque al enterarse que comenzaban una relación, su rostro cayó un poco, pero se recompuso al instante.

¿Como había sido tan estúpido? ¿Como había dejado que sus sentimientos lo dominaran? Siempre sabía como controlarse, pero ayer perdió el control, ver a la chica vulnerable y aceptando su toque lo sacó de si. Llegó a pensar que algo cambiaría, que algo seria diferente y ella por fin se abriría a él, y si que lo hizo, pero no como él hubiese querido.

Para hacer todo mas torturador, las imágenes llegaron a su mente como una ola golpeando la orina y tuvo que volver a recostarse por el fuerte mareo. Ver a Bill de esa manera lo había engañado, se dejó envolver y cayó a su merced. Lo había seducido y le dejo todo fácil.

El amor te cegaba.

El amor te hacia ver cosas donde realmente no las había.

El amor era un estúpido.

Salió enojado de la habitación después de vestirse y caminó hasta la otra. Escuchó a la pareja en la cocina y eso lo enfureció mas, por lo que siguió de largo sin saludar. Si, sentía envidia, pero no de ellos, si no mas bien de la vida. Niall y Louis llevan a penas dos meses de haberse conocido y ya eran novios y Zayn que llevaba conociendo a Bill 2 años sólo obtuvo un revolcón por error. Quería golpear algo, quería gritar, sacar la frustración de alguna manera.

Decidió darse una ducha para aclarar sus ideas. Necesitaba hablar con Bill, dejar las cosas claras y hacerle ver que él también lo hizo por deseo, no por algo mas, no quería que supiese sus sentimientos, sería caer en la boca del lobo. Estaban tomados y los efectos de la droga encendieron la vena del deseo y si ella le preguntaba, él no recordaba nada. Sería mas fácil olvidar lo sucedido y tratar de seguir como antes... ¿No?

Bajó a la cocina con el cabello aún goteando y abrió la nevera, su estómago pedía a gritos ser alimentado y le estaba comenzando a doler la cabeza. Sacó la leche y se preparó un sandwichs de queso con vegetales. Era hora de almuerzo, pero no quería algo cargado para su cuerpo. Caminó hasta la sala y encendió la televisión, tal vez eso lo ayudaría a relajarse.

Estaban dando Batman y subió los pies a la mesa para tener mejor acomodo. Comió tranquilo, perdiendo la noción del tiempo, sin percatarse de que Liam se había sentado a su lado viéndolo con cara divertida.

— Veo que te ha atrapado la película. —  Le habló cuando se fueron a comerciales.

— ¡Oh Liam! — Se llevó las manos al pecho. — Me has asustado. — Rió. — No te sentí.

— Lo se, llevó aquí casi 10 minutos y no te has inmutado.

— Lo siento.

— No hay porque.  — Se encogió de hombros y movió su vista a la televisión. — ¿Donde están todos?

— No lo se, pensé que estarían aquí abajo. — Rascó su cabeza.

— Yo igual, al llegar me encontré a Niall y Louis viendo una película, pero ahora no se a donde fueron.

El Amigo de Lucifer.Where stories live. Discover now