Capítulo 3

15K 1.4K 221
                                    

—He terminado... —murmuró tn_____ llamando su atención. Jungkook se detuvo, volvió a observarla y con una sonrisa asiente, tomó el formulario una vez más.

—Bien. —sonrió guardando el test en una de las carpetas para luego meterlo dentro de otros cuantos papeles más. —Ahora tn_____. Tengo una pregunta —añadió inclinándose en la silla para tenerla más cerca, la verdad tenía ganas de saber algo más acerca de ella, quería conocerla. Preguntarle mucho más de ella que no fuera acordado con el diagnóstico era una falta de ética tremenda que nunca antes había cometido, pero sin embargo aquello parecía no importarle.

—Bien —asintió cruzando las piernas tímidamente debajo de la mesa. Choi se sentía un poco nerviosa, aunque lo estaba desde luego, pues Jungkook no dejaba de sostenerle la mirada.

—¿Tienes pareja? —preguntó.

—¿Qué? —La voz de Tn_____ salió tan desconcertada como lo estaba. Se hallaba en la incómoda situación de tener que responder como fuese posible sin tener que balbucear.

—No tienes que responder, en realidad —añadió Jungkook sin poder ignorar lo mucho que a ella le estaba tomando trabajo responder.

Durante mucho tiempo tenía aquél problema, decir o no decirlo. Estar comprometida con alguien que ni siquiera estaba del todo involucrada le cerraba muchas puertas a situaciones como esta. No quería tocar el tema con su prometido, y no le agradaba decir que ese chico próximamente sería su esposo a fuerzas; Pero por está vez y, solo por esta, desearía decir que estaba soltera, sin una boda que la estaba acechando.

—Yo... Estoy comprometida —soltó sin más. Quizás esta sería la vez que más dolió decirlo. Jungkook realmente era el hombre por el cual hubiera mentido, por el cual hubiera dicho que su situación era completamente neutra, sin pareja, sin relación. Pero aún así, no tenía porqué hacerlo, él estaba casado.

—¿En verdad? — Jungkook lucía inquieto, no se esperaba eso, quizás esperaba que dijera que tenía novio, pero estar comprometida, jamás.
El que estuviera comprometida no iba a ser razón para no intentar algo.

—Sí —confirmó ella.

—Es una lástima —comentó rápidamente con una sonrisa intentando seducir su postura y hacerle saber que aquello en realidad no lo detendría en lo absoluto.

—¿Disculpe? ¿Lástima? —inquirió algo desconcertada y confundida, no sabía exactamente a lo que podía referirse con que fuera una lástima estar comprometida.

—Sólo diré que me pareces... Excesivamente hermosa —sinceró Jungkook y se atrevió a estirar su brazo y acariciar su rostro con los pulgares lentamente. Tn______ no intentó apartarse o protestar su acto, al contrario, parecía que su cuerpo con sus caricias se inclinaba hacia él, disfrutando aquella confesión. —Besarte estaría mal pero, ¿Puedo hacerlo?

Entonces tn______ reaccionó de una forma apacible pero algo alterada y nerviosa. No estaba bien, lo que su doctor le estaba pidiendo en ese momento era completamente indebido, y no podía relacionarse con alguien casado además de que ella también lo estaría dentro de unos meses más. Jamás pensó en que el guapo doctor iba a pedirle algo así, lo había imaginado pero, el que se hiciera realidad estaba fuera de sus límites.

—No creo que usted deba pedirme algo así...

—Lo sé, lo lamento. —suspiró Jungkook sin dejar de mirar sus ojos. Choi se alejó rápidamente.

—Usted está casado y... Yo voy a casarme pronto, además creo que ni siquiera deberíamos estar teniendo esta conversación —explicó sin poder cruzar ninguna mirada con él. Estaba demasiado ruborizada como para que se humillara de esa forma.

—No, claro que no y créeme que es la primera vez que me siento tan atraído por una paciente. Pero desde el momento que entraste aquí no te vi como una, tn____. Espero que lo entiendas bien, porque no quiero que esto lo malentiendas —formuló rápidamente algo serio, no parecía que estuviera jugándole una broma, por como le habló lo dijo todo, y eso la hacía sentirse importante. Sin embargo, eso no quitaba que fuera totalmente indebido, y sobretodo en su consulta.

—¿Está diciendo que le gusto? —preguntó esperando a que rechazara su pregunta y sólo dijera que no.

—Piensa lo que quieras.

—Pero está casado y nos conocimos hace muy poco —recalcó alterada, era obvio que se encontraba demasiado nerviosa como para decir alguna otra cosa más que recordarle esos factores. Había repetido lo mismo.

—Tn______ ¿Yo te gustó a ti? —murmuró mientras sostenía su sonrisa aún. Tn______ se quedó en silencio, no iba a responder tal pregunta, tenía miedo de decir instintivamente que sí. Su cuerpo no iba a mentirle; Frotaba sus muslos nerviosa contra sí, estaba completamente fuera de lugar y en cualquier momento tal vez podría hacer una locura. Como terminar aceptando el beso.

—Está hablándome como si ya nos conociéramos...

—Le hice una pregunta —recordó ironizando. Tn_____ arrugó la nariz y suspiró.

—Usted no me gusta —contestó ella. Quería irse luego de allí, no sabía cómo había llegado a discutir del tema, se sentía tan fuera de lugar.

—¿Está segura de eso, señorita Choi? —que la llamara por su apellido sin ningún problema le había llamado la atención. Era atractivo, era la peor amenaza que había tenido.

—Yo... —intentó decir, pero no pudo decir mucho más. No tenía nada que decir al respecto, o más bien sí, pero la vergüenza le estaba ganando por delante. Jungkook pareció darse cuenta de eso, la estaba presionando demasiado, y lo menos que él quería era incomodarla más.

—Tn____, no tienes porqué responder —comentó sonriendo de oreja a oreja. —Olvida lo que he dicho, no voy a volver a hablar de esto, lo prometo —juró sin problemas, tomó un lápiz de su mesa y sacó una hoja en blanco. Tn____ estaba en silencio sin siquiera poder mirarlo, vio como anotó un par de cosas en el papel para luego firmarlo. —Ten, son tus nuevas indicaciones y medicinas —dijo extendiéndole el papel sobre la mesa. Tn____lo tomó.

—Bien. —musitó.

—He anotado el horario para cada medicamento, si tienes alguna duda siempre puedes venir ¿De acuerdo? —Dijo él hablando rápido, tn____ sólo asintió leyendo los tres medicamentos, eran específicos y por alguna razón presentía que nuevamente no le harían ningún efecto.

—Hmn... Está bien —asintió mientras doblaba el papel en dos y lo acomodaba en su bolso.

—Temo que hemos terminado —interrumpió Jungkook sonando algo nervioso.

—¿Eso es todo? —inquirió sorprendida.

—Sí. ¿Tienes alguna pregunta? —preguntó sin mirarla, estaba ocupado mirando la computadora. Tn____ ahora si se sentía molesta, él parecía ser cortante cuando estaba ¿nervioso? Ni ella sabía por qué razón estaba así, o simplemente él era así.

—No realmente —suspiró.

—Entonces puedes marcharte —dijo. A tn____ se le desencajó la mandíbula, no podía creer que fuera así de repente.

—Debo volver en ¿Cuánto tiempo más? —Jungkook se abofeteó mentalmente, se le había olvidado darle otra cita. No sabía cuánto tiempo iba a pasar sin verla.

—¿Te parece si lo dejamos para el sábado de la próxima semana? —anotó en su computadora sin siquiera esperar la respuesta de ella. —A las... doce de la tarde ¿Está bien? —aseguró con una  sonrisa.

—De acuerdo... —la voz le tembló incluso antes de responder. Se levantó de la silla y antes de que él le hablara se despidió con la voz apagada y débil. Se giró para caminar hasta la puerta.

—Tn_____ —sentenció. Ella se detuvo entonces y se volvió para mirarlo —Antes de que te vayas... ¿Podrías darme tu número telefónico? por favor...

𝐼𝑛𝑠𝑜𝑚𝑛𝑖𝑎 | 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora