Capítulo 17

10.1K 855 207
                                    

Se sentía extraño estar entre gente desconocida otra vez. Presentándose como alguna invitada por la señora Jeon a su cumpleaños que, por cierto ni siquiera conocía. De hecho Jungkook ni siquiera la mencionaba mucho. Sin embargo, de todas formas había venido.

Y estaba ahí, como Jungkook se lo había pedido. Pero había algo que le decía que se fuera de allí lo antes posible; la gente comenzaba a mirarla de más, y todos parecían enterados de que era una desconocida. Y cada vez que rechazaba algún aperitivo brindado por los mozos, toda la gente se ponían en la libertad de cuchichear sobre ella, eso era una muy mala señal.

Ni siquiera Jungkook le había hablado luego de ese día. Esa era otra razón por la cual algo le estaba diciendo que se fuera, tal vez solo había gastado dinero en un lindo vestido para humillarse sola en frente de tanta gente desconocida amante de los prejuicios y con complejos de sobrevaloración.

—Hola —le saludo un chico de repente haciendo su presencia más relevante entre la gente. Tn_____ levantó la vista y la incredulidad fue lo único que la hizo reaccionar ante semejante hombre desconocido —Creo que no te conozco ¿Eres acaso la hija de la tía Hye? —ella se exaltó un poco con su pregunta y negó rápidamente sintiéndose algo ridícula, porque ni siquiera era familiar de alguna persona que conectara con la familia Jeon. Tn______ no conocía a nadie con apellido Hye y mucho menos una señora con tal apellido. Había sido algo incómodo que ese chico la h0ubiese confundido tan imprevistamente.

—No... Yo... Soy amiga de alguien que me invitó. —balbuceó virando sus ojos hacia alguna otra parte, porque a pesar de que el hombre al frente de ella fuese guapo, parecía alguien lujurioso y mujeriego a simple vista. Lo sabía por como la observaba,0 mirando sus labios al momento de hablar y observando cada detalle de su vestido. Sentía la vibración de sus manos que ansiaban con ponerlas en sus hombros o tal vez en su espalda baja para engatusarla.

—Vaya... Claro, ahí está la razón por la cual no me pareces conocida. ¿Tu novio está por aquí? Me gustaría presentarme—interrogó de repente siendo un poco atrevido. Sabía que sería algo inoportuno decirle la verdad, pero al menos la rescataría de que ese hombre quisiera ser todavía más atrevido con ella.

—De hecho, estoy comprometida y no, él no pudo venir... —murmuró con las manos empuñadas y sudadas. Miró su anillo de compromiso y entonces sintió la mirada del chico sobre su dedo adornado con la linda sortija de oro.

—Rayos... Qué lástima. Claramente tu prometido debe ser un hombre con suerte —comentó desordenando su cabello. Parecía una vicisitud incómoda porque no sabía realmente si decir o hacer algo ahora para que fuese menos incómoda la situación. —Lamento ser descortés. Soy JinWoo, el más apuesto de esta fiesta —se halagó frotando sus manos con un mohín divertido y gracioso. Tn_____ no pudo evitar reír por primera vez en todo lo que llevaba ahí en esa casa. La mueca graciosa parecía querer que cambiase su opinión sobre él, y lo pensó.

—Un gusto JinWoo. Soy Choi Tn_____ —respondió amigablemente haciendo una reverencia. Tal vez responder de buena manera no sería tan peligroso.

—Y cuéntame ¿Quién te invitó a esta aburrida fiesta? —entonces ella estuvo de acuerdo con él. Detestaba las fiestas de ancianos adinerados y gente perfecta. Eran simplemente aburridas y muy similares de una y de la otra.

—Jeon Jungkook me invitó, es hijo de...

—¡Espera! ¿Jeon Jungkook? —exclamó JinWoo con sus manos en sus mejillas impresionado.

—¿Lo conoces? —indagó confundida y a la misma vez estupefacta con tal reacción.

—¡Claro que lo conozco! Jungkook es mi hermano mayor —le aclaró JinWoo mordiendo su labio inferior nervioso. —No tenía idea de que Jungkook tenía amigas —añadió frunciendo su entrecejo sin convencerse todavía. Eso había sido interesante.

𝐼𝑛𝑠𝑜𝑚𝑛𝑖𝑎 | 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘Where stories live. Discover now