Capítulo 22

15.7K 1.5K 1.6K
                                    

EDITADO

Louis jadeó y se levantó al instante. Vio a su madre en la puerta, con la boca abierta y los ojos como si hubiera visto un fantasma.

"Mamá". Dijo, sorprendido, con los ojos muy abiertos. Harry se sentó rápidamente en la cama, la tensión era densa.

Jay se quedó mirando un momento antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas, cayendo unas cuantas en sus mejillas. Louis se levanta, yendo a abrazarla pero ella se encoge de hombros, corriendo hacia el salón.

Louis aprieta el puño, con tristeza y rabia. Harry se levanta, "Lou, lo siento, debería haber cerrado la puerta o algo". Dice, sintiéndose terrible al ver a Louis en ese estado.

Louis niega con la cabeza "Creo que deberías irte. Mi padre se va a enfadar muy pronto. Te-te llamaré más tarde". Dice, Harry se limita a asentir.

Se aleja, sus dedos rozan suavemente la cintura de Louis como si le dijera que todo saldrá bien.

--

"¡Louis, ven aquí ahora mismo!" Louis se estremece al escuchar el tono de enfado de su padre. Estaba oficialmente condenado.

Entró en el salón, viendo a sus padres sentados en la mesa, la expresión de su padre evidentemente enfadada.

"Papá, yo..."

"¡Cállate!" La voz de su padre retumbó, Louis apretó los ojos ante el repentino aumento de volumen. "Eres una vergüenza para esta familia. Andando por ahí, besando a los chicos!" Exclama Troy.

"¡Absolutamente repugnante, no te crié para que fueras un maricón!" Grita, poniéndose de pie, cayendo su silla al suelo.

Se acerca a Louis, agarrando el cuello de su camisa y empujándolo contra la puerta. "Escúchame ahora mismo. No te quiero, y menos hablar, ni siquiera mirar a ese chico, ¿me entiendes?" Exige.

"Todos los sábados vas a ir a un terapeuta que consulta a los niños confusos para asegurarse de que no son unos asquerosos ..."

"Ya está bien Troy". interrumpió Jay, llevando a su marido a la habitación. Unas cuantas lágrimas de Louis cayeron sobre sus mejillas, las limpiaba rápidamente pero seguían cayendo en cascada por sus mejillas.

Estaba a punto de subir corriendo las escaleras cuando sintió un tirón en el brazo, viendo a Jay de pie, sin emoción.

"Louis, lo siento". Susurra, apareciendo una expresión confusa en el rostro de Louis. "Mamá no tienes que disculparte". Dice Louis, negando suavemente con la cabeza.

"Louis, te amo, siempre lo haré. Estaba sorprendido y un poco triste porque siempre quise ser abuela, pero hay adopción y maternidad de alquiler y ..."

Louis abraza fuertemente a su madre, más lágrimas se acumulan en sus ojos. "Te amo mucho mamá". Susurra, sonriendo tristemente.

"Louis, te quiero, siempre lo haré. Sólo estaba sorprendida y un poco triste porque siempre quise ser abuela, pero está la adopción y la gestación y..."

Louis abraza a su madre con fuerza, con más lágrimas en los ojos. "Te quiero mucho mamá". Susurra, sonriendo con tristeza.

"Yo también te quiero Louis, no importa a quién ames". Dice ella. Louis sólo deseaba que su padre pudiera verlo de esa manera.

--

Más tarde, esa misma noche, a Louis se le ocurrió que era gay. Estaba asustado, pero sabía que no podía seguir mintiéndose a sí mismo. Era gay y realmente le gustaba Harry.

Al día siguiente, Louis tuvo "terapia" con la señora Andrews. Fue a la clase, viendo que el despacho de las señoras estaba cubierto de frases.

"Entonces, Louis, ¿crees que eres gay?" Le pregunta ella, haciendo que Louis sacuda la cabeza. Su expresión cambia "¿Por qué estás aquí entonces?" Ella pregunta, con un tono cauteloso.

"Sé que soy gay, señora. Tuve una charla muy profunda con mi mismo anoche". Dice él, una pequeña sonrisa aparece en su cara cuando ella se queda con la boca abierta.

"No eres gay. Sólo estás confundido". Dice ella, sacudiendo la cabeza. "Um, ¿confundido sobre qué?" Pregunta él. "Confundido sobre tu sexualidad. Pero no te preocupes, te ayudaré, confía en mí". Dice ella, sonriendo.

Louis frunce la nariz "Ew, ¿por qué iba a confiar en ti? Ni siquiera te conozco".

Y así fue como Louis fue expulsado de la terapia.

Puede que llamara o no a Harry más tarde esa noche y admitiera que era gay.

Y Harry puede o no haber chillado como una niña pequeña.

Definitivamente, podría acostumbrarse a esto.

The Nerd And The Bad Boy (L.S) •Traducción •Where stories live. Discover now