La Cita

8.5K 493 229
                                    

Un día antes de la cita

Las campanas sonaban dando la señal de que el medio día había y el momento en que los estudiantes se dirigieran hacia el comedor había llegado, la clase A estaba empezando a separarse en sus grupos normales de amigos, las chicas que normalmente estaban repartidas por todo el salón se dirigían juntas a comer, pero antes de salir la mayoría escucho algo que les llamo la atención.

-¡oye bastardo cuatro ojos!- el grito característico de Bakugou hiso que muchos se voltearan a mirarlo, en especial la persona a la que se refería.

-Bakugou-kun por favor no grites en el aula- dijo Iida sin inmutarse por el insulto al que ya toda la clase comenzaba a acostumbrarse.

-¡Cállate! ¡Dile al maldito de tu hermano que se meta en sus malditos asuntos!-

-... no entiendo ¿Qué problemas tienes con mi hermano?-

-¡ME REFIERO A QUE APARTE SU TRASERO LEJOS DE DEKU!-

-¿Midoriya-sensei? Estoy aun mas confundido... es cierto que salvo a mi hermano el otro día pero... ¿Qué tiene que ver mi Tensei con ella?-

-¡el estúpido cree que por ser un maldito héroe puede conquistar a Deku con una absurda cena!- dijo Bakugou dejando que su alteración hablara por el sin pensar en sus palabras.

Las personas dentro del aula se quedaron congeladas, YaoMomo e Iida apagaron su mente un segundo para poder procesar el mensaje, incluso Aizawa que un no se largaba quedo sorprendido por la noticia, por supuesto la primera en reaccionar fue Mina.

-¡espera espera! ¿Izuku-chan e Ingenium tendrán una cita?- dijo integrándose a la coversacion de los otros dos.

-Ahh..... Digo... ¡n-no lo sé! ¡No te incumbe a ti ojos de mapache!- contesto Bakugou mientras divagaba.

-¡esto es grande! ¡Tengo que hablar con Izuku-chan sobre esto!-

-¡Ashido! No vayas a molestar sin una razón- dijo Aizawa parando la carrera que la chica de tez rosa empezaba.

-pero...-

-¡ya dije!-

-bakugou-kun...- Iida al fin reacciono y llamo la atención del musulmán.

-gracias, yo mismo le diré que se mantenga a parte, déjamelo a mí- dijo con una sombra sobre los ojos indicando lo enojado que estaba.

-ahh... si- Bakugou estaba confundido de la reacción del chico de lentes, pero si este entendía estaba bien.

Cuando el termino d clases llego, una manada de chicas de primer año se dirigían corriendo hacia la enfermería de la escuela dirigidas por una pelinegra que se encontraba extrañamente interesada en lo sucedido.

-¿alguien sabe por qué YaoMomo esta tan ansiosa?- pregunto Mina a las que las demás solo negaron con la cabeza.

-¡Midoriya-sensei!- Yaoyorozu abrió la puerta de la enfermería mientras era seguida por las demás, pero ninguna de ellas diviso a la peli verde, solo a la anciana enfermera habitual que estaba tranquilamente haciendo su trabajo.

-ohh, no están aquí más temprano de lo habitual... y parece que su número a aumentado- dijo Recovery Girl al ver el numero de chicas que entraron.

-Recovery Girl ¿Midoriya-san no se encuentra?- dijo Uraraka

-esta con el director hablando un par de cosas, no creo que tenga tiempo para volver-

-¡eehh! Teníamos algo que hablar con ella-

-parecen agitadas ¿Qué ocurre?-

-¡escuchamos que ella saldrá en una cita con el hermano de Iida-kun! ¡Ingenium! ¿Es eso cierto? ¿¡LO ES!?- pregunto Hagakure.

Historias con la asistente de enfermeriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora