— No te pongas mal, si quedarte fue tu decisión si ellos realmente son tus amigos deberán respetarte — acaricié su cabello suavemente.
— Tienes razón, amor... — depositó un beso en una de mis manos, ambos sonreímos.
— Mirá, te estaba esperando para mostrarte una cosita...
— Estaría encantado que me la muestres, bonita — lo arrastré al lugar donde se encontraban todos los vestidos de novias —. ¿Por qué aquí?
— Sé que normalmente las damas de honor son quiénes deben ayudar a elegir el vestido de la novia, pero... A mí me importa tu opinión, por eso mismo quería mostrarte dos de mis opciones — me miró sorprendido y con una sonrisa —. Obviamente mi mamá se ofreció a regalarme un vestido del local.
— Yo creo que el que más te guste será el indicado, además de que nada te queda mal — mordió su labio.
— Solo cállate y mira — lo dejé y me dirigí a buscar los dos vestidos que me habían encantado, el primero era un vestido blanco, sencillo, con encaje y un escote de corazón; el segundo, tenía la diferencia de que era con volado.
Volví con él y le presenté mis dos opciones.
— Pues, sinceramente, me gusta el que no tiene volado — asentí sonriente.
— Sí, es mucho más lindo... — miré a la puerta y se encontraba mi mamá sonriente — Simón, ¿No le vas a abrir a mi mamá?, Dejaré el vestido en su lugar.
— Por supuesto.
El día previo a la boda...
Estábamos mis amigas, mi hermana y yo viendo los vestidos de dama de honor. Acordamos que sería un color rosa pálido y con un estilo sencillo.
— ¿Qué tal este? — Delfina tomó un vestido que de largo llegaba hasta los pies, tenía un escote redondo y corte princesa.
— ¡Es perfecto! — dijeron a coro todas ellas.
— Concuerdo con ustedes — reí.
Tomé un sorbo del café que se hallaba en la mesita.
— ¿Al final vas a hacer despedida de soltera? — fruncí mis labios por unos segundos.
— Realmente, no lo sé. Capaz que vamos nada mas a tomar y bailar por ahí, ¿Les copa? — las tres asintieron.
— ¿A qué hora sería...? — Emilia fue interrumpida por dos personas entrando sin previo aviso y cantando; eran Nico y Pedro.
Simmer down, simmer down
They say we're too young now
To amount to anything else
But look around
We work too damn hard for this
Just to give it up now
If you don't swim, you'll drown
But don't move, honeyEsa letra la conocía a la perfección, sonreí al saber que era obra de Simón. Me alegré mucho al saber que Pedro y Simón habían olvidado sus diferencias hace un par de días.
You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrowed heart
And I know now, that I'm so downLet's get out, let's get out
Because this deadbeat town's only here
Just to keep us down
While I was out
I found myself alone just thinking
If I showed up with a plane ticket
And a shiny diamond ring with your name on it
Would you want to run away too?
Because all I really want is you— Ay, ¿Y esto? — dijeron las chicas atrás mío.
You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
I made a mixtape straight out of 94
I've got your ripped skinny jeans lying on the floor
And I know now, that I'm so downYou look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrowed heart
And I know now, that I'm so downSimón entró cantando junto a una guitarra, mientras que los chicos lo acompañaban como coro. No pude evitar sonreír ampliamente. Se fue acercando hacia mí y se arrodilló al frente mío.
You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down
Your lipstick stain is a work of art
I got your name tattooed in an arrowed heart
And I know now, that I'm so down— ¿Quisieras compartir una noche más como amantes sin compromiso? — me extendió una tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final© | Simbar
Fanfiction[Simbar] Esto relata algunos de los acontecimientos sucedidos antes de casarse, y al llegar a la muerte de la hermana de Smith, todo da un rumbo diferente. Al fin y al cabo, la vida no es puro color de rosas. Segunda temporada de "Bonita". #Trilo...