El Soldado y el Playboy

5.9K 514 263
                                    

Siempre crees que llevas una vida perfecta, al menos hasta que descubres que no era tan perfecta como suponías.

Desde que conocí a Tony nuestra relación ha sido un poco complicada; no es que él sea una mala persona, no, solo nuestras personalidades son opuestas, creo que es de las pocas personas que conozco que tenga una alta estima de si mismo, también es alguien caprichoso, testarudo, en definitiva es alguien que atrae las miradas de hombres y mujeres por su presencia, no me refiero solo a su maravilloso atractivo físico, sino a su inteligencia, tiene un imperio que manejar y lo hace con tanta naturalidad como si jugara a las cartas en un día soleado tomando un martini, mientras tiene un vendaje cubriendo sus ojos, si, definitivamente Tony es único como hombre de negocios.

Yo en cambio prefiero lo sencillo, no necesito de lujos para ser feliz, me apasiona poder ayudar a otros como superhéroe, no soy alguien que guste de coquetear, me agrada mas la idea de una pareja con la cual envejecer.

Los dos de inicio chocabamos por nuestros principios, el tenia su manera de trabajar y yo la mía, la cual no siempre coincidía pero lo peor fue cuando tuve que elegir entre Tony y Bucky... Eso fracturó nuestra relación, tuvieron que pasar unos años antes de que volviéramos a relacionarnos por un bien mayor.

No supimos bien en qué momento nos volvimos cercanos nuevamente, simplemente pasó.

Al comienzo eran miradas furtivas que buscaban no ser atrapadas por el receptor, pasando a palabras con una doble intención, que curiosamente eran captadas más por el resto de los vengadores que por nosotros mismos, un día Bruce molesto por como Tony y yo no dejábamos de lanzarnos indirectas que no eran captadas, se puso en pie del sofá en que descansaba leyendo el periódico y gritó "¿Es que están ciegos? No comprendo como siendo el hombre más inteligente no puedes darte cuenta que le gustas al "Capi" y tú Capi ¿Eres torpe para no notar como Tony se desvive por llamar tu atención? ¡Hasta Hulk se daría cuenta de que te quiere llevar a su cama!" tras decir aquello se marchó dejándonos estupefactos por aquella sorpresiva reacción.

"Que conste que no quiero llevarte a mi cama... por el momento" se apresuró a decir Tony recobrando la compostura mientras yo lo observaba sintiendo como me ardía el rostro.

No negaré que la intervención del buen Bruce nos facilitó en gran parte la manera en que nos llevábamos, al menos ahora éramos más abiertos en cuanto a lo que sentíamos...

¿Que sentía por Tony? mentiré si digo que no me atraía, él es un hombre guapo, inteligente y pese a su carácter de niño mimado y caprichudo mantenía un encanto que pocos han visto, esa manera infantil de buscar refugio y afecto fueron los que ganaron un lugar especial en mi corazón, en varias ocasiones salía a relucir el nombre de Bucky y en cómo lo preferí sobre él, no faltaba la pregunta "¿Lo volverías a elegir por sobre mi?" a la cual tras un segundo de pensarlo besaba la punta de su nariz agregando "Los dos son importantes para mi en niveles distintos, podríamos no preguntar por cosas que espero no sucedan de nuevo" seguido de mi respuesta venía una gran escena de celos por parte de Tony.

No, no es que no me importara Tony, a final de cuentas manteníamos una relación,me gustaba pero aún no era amor, y Bucky era un amigo muy amado por mí, alguien en quien confiar y que me comprendía, no, no existía ningún sentimiento mas allá de amistad con él, era más algo fraternal.

Mi relación con Tony era un noviazgo donde el respeto por mi pareja era realmente importante, nuestros besos suelen ir cargados de mucha tensión sexual que no culminan en la cama, no hemos tenido relaciones sexuales. ¿La razón? no me sentía preparado, no soy tonto, sé que Tony en el pasado ha tenido múltiples relaciones con otras personas con las cuales es probable haya tenido sexo, sin embargo yo no había tenido ese tipo de experiencias, lo admito me cohibía que él tuviera experiencia y yo no ¿qué pasaba si no lograba satisfacer a alguien como él?

ImposibleWhere stories live. Discover now