Capítulo II

189 14 0
                                    

Jonghyun había ido al supermercado que estaba cerca a su departamento de soltero, pero al pasar por una de las calles para subir a su auto escuchó a alguien llorar, por lo que volteó a ver de dónde provenía el sonido hasta que su vista chocó en una cabellera pelirroja haciéndole fruncir el ceño al momento de acercarse.

- ¿Estás bien? – dijo de manera cautelosa.



Al escuchar que alguien le hablaba se tensó por lo que volvió a sollozar alejándose un poco sin ver quien era la persona que lo quería ayudar o violar.

- Taemin, soy yo Jonghyun – se acercó un poco y el menor lo miró para luego levantarse, abrazándolo fuerte haciendo que tire la bolsa al suelo para corresponderle – Shhh... toda está bien, cálmate pequeño.

Le rompió el corazón verlo así tan destrozado, pero necesitaba saber qué fue lo que pasó aunque quizás sea porque lo rechazaron o su novio lo dejó, aunque eso no podía ser ya que estaba golpeado y con las ropa desacomodada.

- ¿Ya estás mejor? – lo separó un poco viendo sus ojos hinchados y rojos – ¿Me puedes contar qué pasó? – el menor no respondió por lo que comenzó a llorar nuevamente y lo abrazó.

- Me... me violaron – sollozó en la última palabra.

Jonghyun abrió los ojos ampliamente y enfureció para apretar más el abrazo pensando que fue uno de sus amigos en esa fiesta, así que volvió a calmarlo para decirle que tenía que poner la denuncia cuanto antes.

- Tienes que denunciar a ese maldito – dijo sin romper el abrazo – vamos ahora.

- No sé quién fue – se separó – no lo conozco.

- Igual tenemos que hacerlo, ven pequeño.

Lo tomó de la mano para subirlo a su auto, dirigiéndose a la comisaría más cercana; al llegar el menor se puso nervioso cuando le dijeron que tenía que pasar por el médico legista para la revisión respectiva, para luego ir a terminar con su declaración pero cuando le preguntaron sobre el tipo, Taemin volvió a ponerse nervioso por lo que solo dijo que era un hombre alto y de cabello oscuro ya que no recordaba su rostro debido a que lo golpeó en todo momento. Antes de subir al auto Jonghyun lo abrazó diciéndole que encontrarían al maldito que le hizo daño y que él mismo se encargaría de refundirlo en la cárcel, pero se sintió un tanto aliviado al saber que ese tipo se cuidó ya que tuvo miedo que el menor quedara embarazado.

- Voy a llevarte a casa – dijo prendiendo el auto.

- No... no – le agarró el brazo haciendo que apague el motor y lo mirara – No quiero ir a casa... mis padres no se pueden enterar de esto – susurró con lágrimas en los ojos.

- Tienen que saberlo Taemin, aun eres menor de edad.

- Por favor... que quede entre nosotros – las lágrimas salieron mirándolo de manera suplicante por lo que el mayor secó esas gotas asintiendo – Gracias.

Jonghyun no sabía a donde llevarlo y menos se lo preguntaría por lo que decidió ir a su departamento que se encontraba cerca, luego hablaría con Kibum para inventarle a donde fue ya que lo único que quería era estar con Taemin aunque no solo era por lo que había pasado. Cuando llegaron el menor entró un poco temeroso porque pensó que su primo saldría y no sabía qué decirle, pero antes de preguntar algo el mayor le dijo que no se preocupara ya que en ese lugar no había nadie, por lo que respiró un poco aliviado aunque luego se puso nervioso al saber que estaría a solas con el moreno.

UNA HISTORIA MÁS // JONGTAEWhere stories live. Discover now