Capítulo XII

139 9 1
                                    

Jonghyun decidió preparar una cena en la casa de su madre para presentarle al menor quien se puso muy nervioso al conocer a su futura suegra pero el nerviosismo se esfumó cuando la señora Kim lo recibió de manera cálida ya que siempre le pareció un chico muy bueno a pesar de conocerlo del todo bien; después de la cena el mayor le comentó a su madre sobre el viaje que realizaría por lo que la mujer se puso feliz debido a que su hija vivía en esa ciudad desde hacía varios años y podían hacerse compañía, además hasta pensó mudarse para allá ya que se quedaría sola en Seúl.



Taemin y Jonghyun viajaron a Los Ángeles al mes siguiente como se los dijo el padre del menor pero estuvieron viviendo cada uno por su lado, aunque el pelilargo no entendió para qué fue para allá dado que las clases empezaban el próximo año pero eso después no le importó ya que prácticamente se veía con su novio ya sea en su casa o en la de él. Últimamente el menor estuvo sintiendo náuseas y tenía asco por ciertas cosas pero pensaba que era algo pasajero, hasta que un día estando en su departamento con el moreno salió corriendo hacia el baño para vomitar dejando a su novio extrañado en el comedor.

- Bebé, ¿estás bien? - dijo entrando al baño y ayudándolo a pararse.

- Si - susurró apoyándose en el lavadero para tomar su cepillo de dientes - No te preocupes mi amor, no es la primera vez - Jonghyun frunció el ceño y salió del baño pensativo - Te acompaño hasta que termines de cenar, a mí ya se me pasó el hambre.

- Espera - lo tomó del brazo para llevarlo al sofá y tomar asiento - ¿Desde cuándo tienes náuseas? - preguntó serio y el menor bajó la mirada.

- Desde hace una semana - murmuró - supongo que es algo que me cayó mal hyung, no hay de qué preocuparse.

- ¿No hay de qué preocuparse? - levantó una ceja - Taemin, ¿te has sentido un poco diferente últimamente? Necesito que me digas la verdad.

- Bueno... he tenido mucho sueño pero creo que es porque me desvelé los últimos meses por los exámenes y trabajos que tenía que hacer para la escuela, además he sentido una pesadez en el vientre pero pensé que serían gases - se sonrojó - y bueno lo último es que he tenido mareos junto con las náuseas. De seguro es algo pasajero, ya se me pasará.

- Minnie todos esos síntomas que me has dicho significan una cosa pero como quiero estar seguro, mañana iremos al doctor para que te saque unos análisis.

- No es necesario hyung, solo...

- No señorito - interrumpió - vamos a ir quieras o no, no puedes seguir así.

Taemin asintió cabizbajo siendo llevado de la mano por su novio hacia la habitación quien regresó al comedor para llevar la vajilla y lavarla; regresó a la habitación encontrando al menor dándole la espalda por lo que rió en silencio al saber que estaba un tanto molesto con él por tratarlo como si fuese su hijo. Se quitó la ropa, quedando solo en bóxer para adentrarse bajo las sábanas y abrazar a su novio pero se inquietó al ver que el otro se alejaba.

- Mi amor, no te pongas así - le dio besos en la nuca - Lo hago por tu bien, quiero saber qué es lo que tienes.

- Jong, me tratas como si estuviese muy enfermo - volteó a verlo - sabes que detesto que me traten así.

- Pero tú sabes lo mucho que me preocupas - acarició su mejilla - no sigas así, no quiero dormir pensando que estés molesto.

- Es que... es que sé que no es nada malo y que no es necesario que vayamos a un doctor.

- Yo pienso todo lo contrario porque... - suspiró - ...porque sé que es lo que puedas tener pero necesito que me lo confirme él mismo.

- Está bien, pero a la próxima no quiero que me lleves ¿sí? - el mayor asintió para luego darle un beso.





UNA HISTORIA MÁS // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora