capitulo 12

186 19 0
                                    

"Es tranquilo ... ¡Demasiado silencio!" "¿Disfrutarás el momento, por favor?"

"No puedo, no me siento bien". Regina y David estaban en un gran campo, uno al lado del otro sobre una manta con volantes, con dibujos en cuadrados.

"Regina simplemente relájate". Instó a David. Ella yacía en el hueco de su brazo mirando cómo el árbol gigante se balanceaba con la brisa. Bueno ... Las hojas fueron.

Simplemente no se sentía real para ella.

"Puedo sentir tu tensión".

¿Cómo está sucediendo esto? "Preguntó, su voz temblorosa por la emoción.

" Es tu subconsciente. Permitiéndole ver lo que quiere ver, lo que quiere o debería sentir. Así que relájate "Bueno." Su voz era un leve susurro.

Ella apoyó su cabeza sobre su pecho, escuchando sus fuertes latidos cardíacos

"Está bien". Su voz era un leve susurro.

Regina comenzó a tararear al ritmo de su corazón. Una canción que cuando era pequeña jugaba con su joyero cuando se abría. Sonrió ante el pequeño recuerdo. La melodía estaba sonando en su cabeza. Se hizo más fuerte y más fuerte, como si alguien estuviera subiendo el volumen. Estaba jugando en voz alta. Ella se sentó abruptamente.

"¿Puedes oír eso?" Ella preguntó.

"¿Qué?" David respondió con ligera confusión

"¿Esa música?"

"Bueno, por supuesto, cariño.

Si puedes oírlo, yo también puedo".

Él se levantó y le tendió la mano.

Ella puso su mano en la suya y lentamente envolvió su dedo alrededor de él.
Él gentilmente la empujó a sus pies y colocó su mano sobre sus caderas para calmarla. David tomó una de sus manos y la sostuvo a un lado. Él tomó su otra mano y la colocó sobre su hombro. Luego colocó su mano sobre su cadera
"Vamos a bailar". Él sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. La guió en círculos al ritmo de la música, haciéndola girar cada cierto tiempo, haciendo girar su blanco vestido de verano cuando giró. El material de la longitud de la rodilla se levantó ligeramente y giró hasta que se enroscó alrededor de sus piernas cuando se detuvo cuando cambió de dirección.

No quiero que esto termine. "Declaró ella. David la hizo girar una última vez, pero en vez de empujarla hacia él, la soltó y dio un paso atrás.

Entonces despierta, Regina "su sonrisa se desvaneció cuando la música se convirtió en un eco en la distancia.

" ¿Qué? "Ella frunció el ceño confundida." ¡Despierta! ¡DESPIERTA! "Regina se despertó, sobresaltada y se sentó rápidamente sobre la piedra fría.

David se despertó, sobresaltado pero no se movió, mientras yacía allí en el suelo de madera fría del bote. Miró alrededor para encontrar, Henry dormido con Snow cantando para él, Emma y Killian durmiéndose abrazados, Robin hablando con Gold y la niebla que los rodea

Días Oscuros primera parteOnde histórias criam vida. Descubra agora