『Chapter 05: "비"』

22K 4.1K 2.9K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Porque un día lluvioso no evitará que el sol siga brillando

↬━━━━━━━━━━━━━━━━↫

Petricor: Es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos.

「비」➥「lluvia」

↬ ━━━━━━━━━━━━━━━━↫

Capítulo dedicado a: gxmez_20

·

·

·

×

Jimin tenía sus ojos fijos en el televisor, mientras que lamía la paleta de color rosa y se encontraba en posición fetal en el sillón, sus piernas desnudas y su camisón con estampados de paletas le llegaban hasta la altura de los muslos mientras que sus mechones estaban direccionados aleatoriamente.

—¡Bebé, ¿qué quieres comer hoy en la cena?! —su madre vociferó desde la cocina, Jimin apartó la paleta de su boca e hizo un "bup".

Lo pensó un poco y luego gritó:

—¡Hamburguesas, mami! —escuchó la fuerte carcajada de su mamá en la cocina e hizo un pequeño mohín arrugando su nariz y labios.

—¿Me acompañas a comprar al mercado entonces? —preguntó ya saliendo de la cocina para dirigirse a donde estaba Jimin, quien levantó un poco su cabeza para observarla con esos grandes ojos celestes.

—Sí, mamá —se levantó entusiasmado el muchacho retirándose a su habitación para ponerse unos pantalones.

Los orbes celestes un poco oscuros de Hyeon miraban la dirección por la que su hijo acaba de irse y movió su cabellera negra hacia un costado para que ella ahora se vaya a vestir.

Una vez ambos estuvieron vestidos, Hyeon con un vestido sencillo floreado y Jimin con la remera que tenía antes agregando un pantalón holgado que se ajustaba en sus tobillos.

Salieron de la casa en dirección al supermercado, el día estaba soleado con un par de nubes decorando el cielo y leves brisas.

—Y Jiminnie, ¿ya te amistaste con alguien? —preguntó la mujer mientras que caminaba a un lado de su hijo, éste le sonrío y asintió entusiasmado.

—Sí, verás mamá, hay un chico llamado Taehyung, es muy amable y divertido —soltó una pequeña risa y su madre curvó sus labios en una sonrisa—, también me presentó a dos Hyungs muy amables y carismáticos —sus ojos destellaban de la emoción y Hyeon sonrió sastisfecha, su niño no está solo.

윤민; [El come libros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora