『Chapter 24: 대통령』

18.5K 2.9K 3.2K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.

Deja que tome tus manos, cierra los ojos y deja que te guíe, deja que sea la chispa de luz que te guíe entre tanta oscuridad

↬━━━━━━━━━━━━━━━━↫

Vehemente: Que se manifiesta con ímpetu, viveza o pasión.

↬━━━━━━━━━━━━━━━━↫

Capítulo dedicado a: @PepeElGrillo_ @Maru_4207 y @AxZekken

.

.

.

×

—¿Cómo es que es una bola de ternura?, por lo me dijiste de él, pero luego es tan manipulador.

—Las apariencias engañan —respondió—, ya deberías saberlo...

•••

La Luna posicionada a lo alto revelaba el momento del día, Jimin llevaba su toalla azul de tiburones sobre su cabellera mojada mientras traía puesto un pijama de un amarillo con paletas de helado mordidas decorando toda esta.

Luego de colgar su toalla frente a su ventana abierta, bajó al comedor donde lo esperaba su madre con la cena ya preparada.

—Jiminnie —puchereó la mujer cuando lo vio, el nombrado sólo soltó una risita que hizo que su pecho vibrara—, a tu madre le duele la cabeza~ siento que me muero, llama a la ambulancia, al hospital, a la ONU, al FBI o lo que sea que hagan, tu madre siente que su cabeza explotará —movió su cuerpo de un lado a otro mientras hacía ruidos con su boca actuando con vehemencia.

—¿Haz tomado medicina para el dolor de cabeza? —cuando su madre negó con su cabeza y con un puchero decorando sus labios terminó por suspirar—, entonces después de comer te tomaras una ducha fría e irás a dormir.

—¡Tú no me dices qué hacer! —vocideró Hyeon y lo apuntó acusatoriamente con su dedo índice— ¡No tienes control sobre mí!

—¡Mamá! ¡Deja de ser tan testaruda! —arrugó su nariz y se cruzó de brazos aún a un lado de las escaleras.

—¡Ya! ¡No me grites! ¡Un mes de castigo!

—¡No abuses de tu autoridad, mamá!

—¿¡Y entonces para qué soy madre si no me abrovecho de eso!? —se desparramó por su silla y se cruzó de brazos con un mohín de molestia decorando su rostro.

—¡Mamá!

La mujer lloriqueó y no rechistó más. Jimin suspiró con una sonrisa en sus labios y luego se sentó en la silla comenzando a comer.

윤민; [El come libros]Where stories live. Discover now