Parte sin título 37

11 1 0
                                    

La clase de pociones, comenzó y la más grande de las víboras estaba esperando. Hincar sus dientes en su presa para así. Que su veneno comience a correr por sus venas. Severus estaba haciendo su clase cuando algo le llamo la atención. Del chico nuevo algo que le dio mala espina solo se limitó a decirle.

Mocosos problemas no quiero en mi clase- decía acercándose al chico amenazándolo.

Si fuera tu no me hablarías asi, se cosas de tu mujer cosas que no te gustaría saber- sonrio triunfante.- tendré 18 años, pero se que una mujer si es que ama, no engaña- esperaba la respuesta de severus. Ya sembró la discordia entre esos dos.

Sabes mocoso, no te creo nada ella es incapaz de hacerme eso.- estaba perdiendo el control -ella es una persona diferente a la que tú crees- miro los ojos del chico y reconoció de quien era hijo esos ojos eran inconfundibles.

Que está mirando, tengo pintada la cara- sonrió sabía que había herido el corazón del maestro.- es mejor que su esposa diga quién soy y por qué tengo un parecido a ella.

Mocoso tu padre es Albert lebland verdad- estaba algo nervioso.- ese hombre era mi mejor amigo, hasta que apareció Hermione en nuestras vidas pero ella me eligió a mí- estaba algo confundido.

Que ella le explique las cosas, mejor-se retiró y vio la reacción de severus.- creo que mi venganza comenzó.- se dijo para sí mismo y luego se perdió en entre los estudiantes que llegaron a clase y vieron a un profesor molesto. Harry fue el primer que noto a su amigo mal.

Severus, que pasa? - le hiso una seña a Ginny para que no dejara entrar a nadie a un.

Harry, que paso entre Albert y Hermione porque ese mocoso me trata de alejar de ella.- estaba triste.

Te contare algo, y es la verdad- haciendo que su amigo se sentara.- Hermione fue novia de Albert tu sabes eso, duraron poco 1 año pero ella se fijó en ti, callo ante ti trato de no herir a Albert ya que era amigo tuyo.- suspiro.- pero una noche hace 2 años cuando comenzó a salir contigo en secreto. Albert fue a verte a tu despacho y te encontró con Hermione muy acaramelados.- le sonrió.- desde ese dia Albert se volvió sombrío y no sale de su cuarto.- ahora se puso algo más serio.- desde ese día Alejandro se quiere vengar porque por culpa de ustedes él es infeliz y casi en 2 ocasiones se suicida.- trato de calmar a su mejor amigo.- es un chico que cree que está haciendo algo por su padre- se levantó y miro a su amigo para luego decirle.- es mejor que canceles la clases no estás bien amigo.- espero su respuesta.

Tienes razón quiero hablar con Hermione, un par de cosas ya que me entraron algunas dudas- se levantó y se despidió de su amigo para luego ir en busca de Hermione. Dejo a Harry como tutor de clases ya que no se sentía bien para impartirla.

Mientras que en las mazmorras. Hermione estaba creando una poción cuando Alejandro apareció para molestarla.- Hola Hermione- decía mientras la acorralaba y tomaba su cuello- te gusta jugar con los demás.- estaba forcejeando con Hermione. Pero alguien lo aparta de un golpe al mocoso un hombre de la misma estatura, que su esposo y parecía que poseían la misma fuerza bruta. Hermione estaba respirando a duras penas y vio algo que se le hacía familiar sobre su salvador.

En eso entra severus y ve lo mismo que su esposa, él se acerca a Hermione y le dice.- estas, bien ese mocoso es una plaga que debe ser eliminada.- apunto su varita quería matarlo. Pero Hermione era más importante ahora.

Si estoy, bien solo que alguien igual que tú me salvo- estaba asustada.- no puede ser el murió nosotros vimos su cuerpo.- abrazo a su esposo.

Alguien igual que yo no puede ser que- abrazo a su esposa las cosas ahora en adelanta iban a ser distintas, ahora lo que severus quería saber si es que ese hombre misterioso, es Alexander no puede ser que el allá vuelto de la muerte.

Los dos se quedaron junto severus, sabía que ahora no podría dejar a Hermione sola con ese idiota dando vueltas por allí. Las cosas cambiarian no sabemos para bien o para mal . Pasaron los días y Alejandro seguía con su determinada venganza.

Dos  corazones unidos por el destinoWhere stories live. Discover now