Parte sin título 54

17 1 0
                                    

El posicionista busco en cada libro de pociones, que estaba en manos de la familia prince. Le ayudo mirco ya que eran demasiados. Estaban tan concentrado tanto uno como el otro que no percataron la presencia de Alexander, el sabia cosas que su hermano no sabia cosas que su padre le conto antes de fallecer.

Hermano, quieres ayudar a tu hija la cura yo sé hacerla.- miro en los libros viejos y había encontrado un pergamino gastado y viejo, para luego pasárselo a tu hermano severus.

Es la letra de nuestro padre hermano.- se lo recibió y lo leyó para comenzar con la elaboración de la poción.

Hermanos, dicen que dos cerebros son mejor que uno así que elaboraremos ambos esta poción- se acerco a su hermano y comenzó a trabajar con el.

Esta bien es tu sobrina, y debes ayudarla debemos hacer una buena poción si es que queremos ayudarla.- comenzó a cortar unas hierbas y luego las coloco en un caldero.

Hermano, puedo preguntarte algo.- mientras mezclaba unos químicos- sigo enamorado de pansy pero sé que ella no me perdonara que le allá echo pesar que estaba muerto.- seguía mezclando.- se que a un me ama pero no se como romper su coraza.- luego de mezclar ingredientes hirvió otras hierbas. Esperando la respuesta de su hermano, mayor al que admiraba.

Hay hermano quien diría tu el playboy pidiendo consejo sobre mujeres- se rio mientras colocaba otros ingredientes y los revolvía.- hermano, se tu mismo abre tu corazón y eso ara ver que eres otra persona pansy solo no quiere volver a sentir lo que sintió, cuando vio tu cuerpo sin vida en los brazos de Lucios.- seguía haciendo sus cosas.

Creo que es lo mejor, le abrire mi corazón luego de que mi sobrina este bien.- sonrrio mientras tapaba su parte de la poción.- termine la primera parte ahora falta mezclar mi parte con la tuya hermano y estaremos listo.- miro a su hermano mientras iba por un poco de whisky de fuego.

Tráeme una copa igual hermano- dijo mientras esperaba que la poción cambiara de color.- Alexander, crees que sería una buena idea tener otro hijo.- se quedo mirando a su hermano quería saber su opinión.

Wau hermano, seria genial pero sabes que lamentablemente hermione ya no puede dar a luz- dijo tristemente su hermano pequeño.

Es verdad hermano, tienes razón pero debe haber una forma pero se que si ella tiene un hijo mas, ella será la que corra peligro tengo entendido eso.- suspiro resignándose.

Pero tienes dos mejisos hermosos hermano.- sonrrio y le digo una idiotez para que se riera.- vamos hombre, terminemos la poción y salvemos a eliza de esa terrible enfermedad que no merece tenerla es joven y hermosa como su madre..- sonrrio alagando a hermione como siempre.

los minutos pasaron y parecían horas, Alexander vigilaba la poción quería que estuviera lista para ser aplicada.

Pasaron 2 horas y la poción porfin cambio de color. Alexander la dejo en un frasco y fue a donde su hermano para ir a la enfermería y suministrársela a su hija.

Una vez en la enfermería, el posicionista se hacerco a su hija y le dio a beber la cura a la enfermedad de los prince. Esperaron que la cura fuera tan fuerte que su hija dejaría de sufrir por esa cruel enfermedad.

Pasaron horas, de haberle dado la poción y al rato los ojos de elis se abrieron lo primero que vio fueron los 3 hombres mas importantes en su vida, su novio, su hermano, y su padre ahora que ella esta bien solo falta que su hijo nazca y que todo vuelva a la normalidad para todos o eso es lo que piensan.

Dos  corazones unidos por el destinoWhere stories live. Discover now