¿Quieres ser mi novia?

18K 696 10
                                    

—¿Quieres ser mi novia? —preguntó Christopher tan rápidamente que _____ creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de futbol.
¿Por qué Christopher, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a ella?
Seguramente había escuchado mal, no había de otra. Sí, _____ era una chica bonita pero ella era simplemente una chica más del montón en el instituto. Mientras Christopher con su cabellera Platinada brillante y sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto si no también a sus 22 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y ella... bueno _____ solo era ella y punto, nada especial, no era muy inteligente, tampoco muy amistosa o sociable, solo era una chica promedio y ya.
¿Entonces porque aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Christopher?
—¿Qué? —preguntó _____ incrédula.
Una fresca ventisca de marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de futbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo.
—¿Qué si quieres ser mi novia? —dijo Christopher detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, no solo por ser vergonzoso si no porque no quería que nadie más escuchara eso.
—¿Por qué? —preguntó _____ sacudiendo levemente la cabeza. Ella sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.
—¿Qué inteligente? —dijo Christopher de pronto dejando salir una sonrisa sínica.
______ se cruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien ella no era de las mejores alumnas al menos era una buena alumna y no iba a ser tan ingenua como para creer que el grandioso Christopher Velez le pediría algo como eso a una chica como ella.
—Obviamente —dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.
—Te necesito —dijo claramente Christopher y la observó seguramente esperando que hubiera una reacción en ella un poco más escandalosa pero ella siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.
—Continua —dijo ella cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz.
—Eres prácticamente una chica antisocial —dijo Christopher sin ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba a _____ ya que ella sabía que no estaba mintiendo—, así que como no tienes amigas —dos en realidad ella tenía dos amigas solo que iban en diferentes clases—, pensé que si tu y yo salimos nadie te preguntaría nada —el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.
—Lo veía venir —_____ se apoyó sobre una pierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a ella—. Hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.
—Lo sé —dijo obvio como si ninguna chica pudiese resistirse a él—, pero tú eres más fácil.
La chica levanto ambas cejas y cuando Christopher logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo.
—Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica ¿entiendes? —_____ asintió orgullosa—. Solo mírate casi te estoy rogando y tu solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.
—Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad? —dijo _____ divertida.
—¿Quieres ser mi novia sí o no? —nuevamente preguntó ahora ya cansado. Cuando había pensado su plan no consideró que _____ fuera tan... difícil pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.
—No lo sé —dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.
Christopher rodó los ojos, él sabía que ella saldría con esa frase.
—Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar —dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.
—No lo creo —_____ decidió que no tenía porque perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenida por el firme agarre de Christopher en su brazo.
—¿Qué es lo que quieres? —dijo rendido.
—¿Qué puedes darme? —preguntó ella contenta de que Christopher la detuviera.
—No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti —dijo Christopher sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de _____ a lo que ella hizo una mueca.
—Primero deja mi brazo libre —Christoper vio el brazo de ella y lo soltó con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas—. Y bien, ahorita no tengo nada que quiera pero si en el proceso de este... "trabajo" hay algo que quiera, tendrás que dármelo....  

juguemos a ser novios? || CHRISTOPHER VELEZ Y TU || TERMINADAWhere stories live. Discover now