#23

5.2K 405 0
                                    

Las ruedas de las maletas de las chicas se escuchaban al pasar por el suelo de madera de la casa de Christopher, los pasos eran un poco más silenciosos. Hasta el final estaban los padres de Christopher y los padres de _____ junto a sus 5 hermanos ya que James no había podido ir por cuestiones de trabajo, frente a ellos caminaban en silencio Christopher y _____ y a unos cuantos pasos frente a ellos caminaba un hombre vestido de traje de mayordomo, era un hombre mayor y con apariencia gruñona, desde el momento en que se había presentado ante ellos su rostro había causado miedo en todos, a excepción de Christopher, pero era por ese motivo que todos caminaban en silencio.
—¿A dónde vamos? —susurró _____ lo suficientemente cerca del oído de Christopher.
—Nos llevará a nuestras habitaciones —le informó mientras seguían caminando.
—¿Seguro? Creo que quiere llevarnos a alguna habitación de tortura —dijo provocándole una sonrisa al modelo.
—No tienes nada de qué preocuparte, no tenemos habitación de tortura en esta casa.
—Qué alivio escuchar eso —dijo sarcástica.
Siguieron caminando hasta subir a un segundo piso.
—Lamento informarles que varias habitaciones están siendo remodeladas —dijo el hombre con acento británico—. Solo tenemos listas las habitaciones de la pareja Bautista y la pareja Ramírez, claro que si gustan pueden acomodarse como quieran, solo es una sugerencia.
—Gracias, Antonio, puedes retirarte si gustas —dijo Christopher y el hombre solo asintió para desaparecer casi mágicamente.
—Lamento el inconveniente con las habitaciones —se disculpó Christopher —, pero podemos dormir de dos personas en la misma habitación.
—Yo duermo con Brandon —dijo rápidamente Brenda pero sus padres y _____ negaron con la cabeza mucho antes de que terminara de decir la oración.
—No, tú y yo dormiremos juntas —dijo _____ observando a la gemela que amenazó con asesinarla con su mirada—. Brandon y Mark dormirán en la misma habitación, Lissa y Frank en otra.
—Es una pena que esto esté pasando —habló Gloria—. No creímos que el problema de la remodelación de la casa de Christopher tardaría tanto.
—No es problema, señora Gloria —dijo _____ amablemente—. Para nosotros no es ningún problema compartir habitación.
La madre de Christopher le sonrió y volteó a ver a su esposo para ambos asentir en sincronía.
—Muy bien, entonces los dejaremos instalarse en sus habitaciones —habló Carlos—. En una hora tendremos la comida lista para que bajen al comedor.
—Muchas gracias —coreó la familia de _____.
Después de eso los padres de Christopher se marcharon y los hermanos de _____ empezaron a correr por el amplio pasillo abriendo y cerrando puertas para escoger las habitaciones en donde pasarían una larga y divertida semana.
Ambos chicos se quedaron de pie observando el alboroto de los niños.
—Tu familia es increíble —susurró Christopher sin despegar su mirada de Lissa y Mark que corrían de una habitación a otra.
—Tus padres también son increíbles —él volteó a verla y le sonrió.
—Les gustas —dijo el muchacho—. A mis padres, en verdad les gustas.
—De eso se trata ¿no?
—Sí.  

juguemos a ser novios? || CHRISTOPHER VELEZ Y TU || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora