#10

6.5K 415 1
                                    

Mónica soltó un grito de felicidad y embistió a su amiga con un abrazo.
—No puedo creer que he vivido para esté momento —habló ilusionada—. Mi amiga está enamorada —_____ rodó los ojos pero su amiga ni pareció darse cuenta—. Cuéntame —dijo arrastrando la silla del pupitre de al lado para sentarse cerca de _____—. ¿Desde cuándo te enamoraste de Christopher?
Bien eso era algo que no había pensado pero rápidamente se inventó algo que al menos a ella le pareció creíble.
—Desde que se me confesó —dijo más bien como en tono de pregunta.
Mónica sacudió su cabeza y luego parpadeó un par de veces.
—¿Es decir que antes no te atraía para nada? —_____ se encogió de hombros—. Pensé que sería algo más interesante. Solo espero que no te fuerces a sentir nada por Christopher si en verdad no lo vez de esa manera.
—¿Sabes? Salir con Christopher no significa que estoy comprometida ni nada con él, solo soy su novia y cualquier chica pudo haber estado en mi lugar —suspiró—. No hay que hablar sobre él cuando estoy contigo... —volteó alrededor recordando que hacía falta alguien más ahí—. ¿Dónde está Micah?
—Dijo que tenía que entregar un proyecto a la profesora Elena, uno que debió de haber entregado hace una semana —dijo un poco molesta.
Micah era una chica hermosa con un increíble talento en cualquier deporte que le pusieran pero también era muy irresponsable con sus estudios y eso definitivamente le molestaba a sus amigas.
—Bueno, tanto tú como Micah pueden acercarse a mí sin necesidad de esconderse detrás de las ventanas —dijo _____ poniéndose de pie de su asiento—. Sigo siendo la misma _____ y Christopher es solo un chico.
—Christopher no es un chico normal, él es un modelo...
—Pues estoy segura que él quisiera que lo trataran como un chico normal —le interrumpió la castaña encaminándose hacia la puerta—, necesito algo de agua. ¿Vienes? —le preguntó a Mónica que aun seguía sentada.
—No. Estoy agotada —dijo pero su voz había cambiado, se escuchaba ligeramente tímida.
_____ que estaba de espaldas a la puerta giró lentamente sobre sus talones para encontrarse a Christopher que la observaba con una pronunciada sonrisa sobre su rostro, él lucía extrañamente feliz.
—¿Te pasó algo en los labios? —le preguntó a Christopher sin dejar de observar su sonrisa.
El chico dejó de sonreír y pasó su lengua por sus labios remojándolos y dejándolos brillosos, _____ desvió su mirada del rostro de Christopher y tragó. El ver sus labios le había traído el recuerdo de su beso frente a todo el colegio y le había provocado escalofríos. Nunca en su vida se imaginó que su primer beso sería como el beso de Christopher, tan fuerte y caliente...
—Estoy bien —le contestó Christopher y saludó a Mónica con un movimiento de su mano.
Mónica prácticamente se derretía en su lugar y era por eso mismo que había decidido permanecer sentada.
—¿Ya nos vamos? —preguntó _____ y el modelo asintió—. Nos vemos —le dijo a su amiga y salió del salón de clases junto a su "chico".
—Gracias —le dijo Christopher.
—¿Por qué? —preguntó ella confundida.
—Porque tienes razón —le contestó—. Con respecto a lo que le dijiste a tu amiga Mónica. Nunca he dejado de pensar en cómo sería mi vida si no fuera modelo, en la escuela no podía estar jugando con los demás niños porque tenía que ser cuidadoso de no tener ningún rasguño, en la secundaría las chicas ya comenzaban a notarme como modelo y empezaba a sentirme atosigado, ahora que estoy en la preparatoria no puedo salir a ningún lugar sin ser fotografiado. Así que cuando personas como tú aparecen y me tratan como cualquier chico normal de preparatoria me siento normal —Christopher soltó un suspiro.
—Probablemente si no fueras modelo tú y yo jamás abríamos hablado o probablemente abríamos hablado mucho antes —dijo _____ sonriendo.
_____ caminaba siguiendo una línea invisible que ella misma se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente. Alguien tocó la puerta y Christopher se disculpó con ella antes de atender, mientras el muchacho atendía _____ se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era una amante de la
lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.
Cuando Christopher volvió su atención a _____ la observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con ella era agradable, no había momento en que no pensara eso. Caminó hacia ella con 4 cajas de discos compactos en sus manos.
—Tenemos que hacer otra cosa hoy —le dijo cuando estuvo frente a ella.
_____ observó los CD's y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.
—Sí —contestó Christopher como si le leyera el pensamiento—. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.
—Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja —bufó—, espero que tus pies traigan protectores o algo así.
Christopher rió aunque a _____ le pareció que no había dicho nada gracioso.
—Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil —le animó el muchacho encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD's que había sobre una elegante mesa. Christopher prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.
_____ dejó los libros sobre la silla en la que Christopher se sentaba a observarla caminar o simplemente a observarla...
—Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie —_____ asintió y ambos caminaron al centro del salón—. Permíteme —dijo Christopher acercándose a ella para colocar un brazo por la cintura de ella y tomar la mano derecha de ella con su mano izquierda—, primero empezaremos sin música....  

juguemos a ser novios? || CHRISTOPHER VELEZ Y TU || TERMINADAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum