CAPÍTULO 23: Kassia no es ninguna tonta.

170 21 37
                                    

POV ALEX:

— ¿Qué pasó? — pregunté sin evitar preocuparme por la salud de ella, estaba de más decir que nuestra relación no era la mejor en éstos momentos pero jamás querría que le pase algo malo, a ella no.

— Ella hace unos minutos nos mandó un mensaje de texto — comenzó explicando Brenda mientras movía rápidamente las manos — Decía que estaba en un auto con Dereck pero él no le dirigía la palabra y acababa de echarle seguro a todas las puertas, dijo que tenía un mal presentimiento y luego de ese mensaje su teléfono se desconectó, sinceramente ese chico no agrada, mintió en su expediente escolar con respecto a su dirección y cuando le reclamé se puso como loco, tenemos mucho miedo de que le haga algo a Kassia, no sabemos conducir, y no tenemos a quién más pedirle ayuda — terminó diciendo muy desesperada.

— Tampoco te creas tan importante, es solo que Jaden no está en clases y no responde el maldito móvil — habló Lindsey mirándome aún con desprecio.

Tomé un par de segundos para procesar toda esa información de golpe, Kassia estaba en peligro eso estaba más que claro y no podía quedarme de brazos cruzados siendo la única esperanza de ese par de amigas para salvarla.

— Vamos a buscarla — dije sin pensarlo dos veces.

Al pronunciar esas palabras sentí un apretón en mi muñeca por parte de Tessa quien me miraba estupefacta por mi respuesta.

— ¿Perdón? — me miró furiosa — Tienes una importante audición y la vas a perder por las paranoicas de las amigas de Kassia — pronunció despectivamente.

— No pienso gastar mi tiempo respondiendo a una idiota como tú, mi amiga me necesita, y lamentablemente nosotras lo necesitamos a él — le respondió Lindsey con su típico tono de chica ruda.

— Alex decide rápido ¿Nos acompañaras? — preguntó Brenda claramente más calmada que su rubia amiga.

Pase mi mirada de Tessa a las chicas y luego a la mesa de jurados donde ya habían comenzado a evaluar a los bailarines.

Quería entrar al equipo de baile pero también sabía que debía ayudar a Kassia.

— Si lo haré — contesté finalmente ganándome una mirada reprobatoria de Tessa.

— ¡Vamos rápido por favor! — exclamó Brenda jalando de mi brazo para que me levanté de las gradas.

— Esperen — dijo Tessa cuando me puse en pie sin siquiera dirgirle una palabra — Ire con ustedes — soltó cortante.

Lindsey y Brenda cruzaron miradas entre ellas hasta que finalmente la rubia nos hizo una seña con las manos para que vayamos todos con dirección a la salida del gimnasio.

Salimos lo más rápido que pudimos del recinto, caminé al costado de mi novia aún sintiendo la mirada de George a mis espaldas, patético.

— ¿Y bien, cuál es el plan? — pregunté una vez fuera del lugar.

— Primero queremos que nos lleves a casa de Jaden, estoy segura de que él debe saber algo sobre Dereck — respondió Brenda sin parar de caminar hacia el aparcarmiento de la escuela donde se encontraba mi Jeep.

Su respuesta me tomó por sorpresa, ¿Jaden? ¿Acaso Kassia y mi mejor amigo tenían una relación en secreto? No podía ser posible, sacudí mi cabeza ante mis tontos pensamientos.

— Solo espero que en serio Kassia necesite ayuda porque de otro modo perder mis clases serían en vano — mencionó Tessa caminando de mala gana.

Yo sabía bien que a ella le desagradaba la idea de ir a ayudar a mi ex novia, pero aún así lo estaba haciendo para estar junto a mí gesto que aprecié mucho.

No más Latidos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora