Capítulo 6

600 47 8
                                    

ANDREA

Entramos a la cafetería y muchos voltearon a vernos, no me reconocen. Antes cuando estudiaba aquí pocas veces sabían quien soy, mi estilo no es el mismo que ahora, hoy visto más sexy por decirlo así, antes era ropa holgada y cabello en una coleta.

—¿Qué quieres comer? — dice Tae poniendo su brazo derecho sobre mis hombros.

—No sé, veamos que hay. — digo y seguimos avanzando hasta el menú de hoy, hay spaghetti con atún, arroz oriental y ensaladas; también hay sándwich de pollo y jamón, jugos de pera y manzana.

—Yo quiero un sándwich de jamón y una caja de jugo de manzana. — dijo Tae y la sra. Anny —así decía en la placa con su nombre— lo marcó en la caja registradora.

—Una caja de jugo de pera y un sándwich de pollo por favor. — volvió a escribir y Tae pagó.

Esperamos y todos seguían mirándonos, quizás Taemin no venía a comprar el almuerzo de todas las chicas, hablando de chicas las que tienen uniforme de porristas me están escaneando con ojos de arpías, Tae me dice que vayamos a la mesa y me guía justo ahí, a la boca del lobo.

—Hola Taemin —le sonríe coqueta a Tae y él ni la mira está corriendo a sus compañeros para hacerme espacio. —Mmm hola chica. — dice un porrista que parece ser la líder.

—Hey Andy — dice Adam uno de los amigos de Tae, ahí está Jimin y los chicos que juegan en el equipo todos los presentes y son cerca de 10 los que yo conozco pero solo Adam tiene confianza conmigo.

—Hola A. —digo y se ríe, todos lo miran y es peor estallamos en carcajadas.

—Mucha confianza aquí. — dice la porrista líder.

—En eso te equivocas. — dice Adam.

—Bueno chicos Andy regresó y estará aquí hasta nuevo aviso, ayúdenla como siempre. — dice dándome mi almuerzo, mueve la cajita de jugo, quita la cañita y la coloca en la rueda de papel metálico hundiéndose.

—Gracias Tae. — me concentro en quitar poco a poco el plástico del sándwich y le doy una mordida.

—Disfrútalo. — empieza a comer, los chicos me dejaron de ver hace un rato, pero la mirada de las porristas sigue ahí, la que está a mi izquierda me da un codazo.

—¿Andy verdad? — pregunta sonriendo.

—Andrea, un gusto. — digo y sigo comiendo.

—¿Acaso solo los hombres pueden decirte "Andy"? — preguntó la estúpida rubia oxigenada excesivamente platinada, la líder.

—No, solo mis amigos. — digo tomando un sorbo de jugo y Tae mueve su pierna izquierda chocando conmigo.

—Entonces Adam es tu amigo, al igual que Taemin. — dice razonando con las pocas neuronas que le quedan.

—Sí y no, A. Es mi amigo, Tae es mi.. — soy interrumpida por la genial idea de Tae.

—Novio, soy su novio, ahora déjala en paz Ashley. — TODA, CUANDO DIGO TODA LA CAFETERÍA, ES PORQUE ES TODA; CERCA DE CIEN ALUMNOS QUEDARON EN SILENCIO, INCLUYÉNDOME, YO ESTABA EN SHOCK ESA IDIOTA ERA LA TAL ASHLEY.

PLAYBOY • TaeminWhere stories live. Discover now