Capítulo 9 (parte II)

221 17 13
                                    

TAEMIN
Previamente

¡Quédate aquí! —dice Andy al ponerse en pie guiado a Ashley hasta el baño, la veo voltear y menear las caderas provocando según ella pero solo puedo concentrarme en Andy que va solo con pijama y Dios mío que pijama trae puesta, nunca la vi ponerse eso, necesito ir al baño y corro al que está en mi cuarto.

Me siento culpable al tener que revivir la imagen de Andy para poder sentirme pleno, logré llegar al baño justo a tiempo. No es que tenga complicaciones para excitarme o llegar al orgasmo pero nunca, sí, como lo leen nunca me excité tan rápido en mi vida. Ver su figura en ese diminuto conjunto de ropa que ella tiene por pijama uff me puso al cien!

Narrador

Andy regresó a su habitación y no vio a Taemin por ninguna parte, es raro pero debido a la hora pensó que lo mejor era ir por el desayuno.

ANDREA

Estoy preparando mi desayuno favorito obviamente tiene nutella, a Taemin le encanta y a mi me encanta él; sonreír como boba es nuevo para mi, siento que me abrazan y casi suelto el pomo de nutella.

Casi dejas caer el manjar de los Dioses —dice besando mi mejilla izquierda.— pero por suerte no le pasó nada.

Claro que no. —le doy un sape porque quería meter el dedo en la nutella.

Andy~~ —utiliza aegyo y si voz es tan linda que mi cuerpo se siente relajado.

Déjame terminar de preparar el desayuno, saca las tazas y sirve leche.

Taemin me suelta de mala gana y va a cumplir con su tarea, es como un niño a veces, otras veces es muy sexy, atrevido.
Cuando termino de untar nutella en las tostadas él tiene las tazas fuera del microondas, leche caliente al fin.

Ahora ¿puedo? —su mirada es de súplica, muy inocente y a la vez cálida, ¿ya dije que me pone como una boba? Solo logró asentir.

Claro que sí. —le entrego el plato con sus tostadas cubiertas de nutella.

Más tarde llamamos a mamá. —dice dando un sorbo a la leche.

Bien, pero primero desayunemos. —digo al probar la leche y está en la temperatura correcta.

10 minutos después...

Taemin ¿qué hay de desayuno? —pregunta Ashley con la cara cubierta de maquillaje, una falda exageradamente corta y una blusa de corsé.

Todo es excesivamente grasoso y altamente calórico aquí, si tu metabolismo es bueno ve y sírvete un poco de leche. —responde TAE y me quedo en shock, ¿puede llegar a ser así de indiferente con ella? Oh por Dios.

¿Leche? No tienen de sabor a fresa y cero azúcar —pregunta y negamos con la cabeza— ¿desnatada? —volvemos a negar— ¿viven en la época de las cavernas o qué? —se enoja y si se va juro que hago fiesta.

No princesa, no hay. —muerdo mi última tostada con nutella— hay tostadas y nutella.
Uh~ nutella, muchas calorías en solo una cucharada —arruga la nariz.

Ahora que nadie te persigue, ni tu vida corre peligro, vete. —doy el último sorbo a mi leche y ella me mira al borde de las lágrimas.— no llores, ya descubrimos la verdad, nadie quiere hacerte daño, vete o llamaré a tus padres.

PLAYBOY • TaeminWhere stories live. Discover now