Ú N I C O

6.8K 969 264
                                    

Se sentía tan cansado, pero no podía dormir.

Taehyung pasó bruscamente sus manos por su rostro, suspirando después de la acción y cerrando sus ojos con fuerza. Estaba tan cansado, tan harto y tan deprimido, y para sumar todo eso, tenía insomnio, lo que le ponía de peor humor esa noche.

Debían de ser pasadas de las 12 am, sus compañeros de banda ya estaban dormidos, aunque sospechaba de cierto miembro de la agrupación que debía seguir despierto igual que él, pero al contrario de Taehyung, el otro seguramente no estaba perdiendo el tiempo como él. De cualquier forma, su mente parecía no querer descansar, así que ahí estaba, con los ojos abiertos y el cuerpo exhausto, sin saber que hacer.

Últimamente todo era muy difícil, las prácticas lo tenían al límite, al igual que otros proyectos en los que estaba. Entrevistas, ensayos, entrevistas, ensayos. La rutina lo tenía mal. Se estaba cansado de todo, y no sabía que hacer al respecto. Comenzaba a notarse su cambio de ánimo, pues la mayoría de sus compañeros de banda se habían acercado a él para hablar, más Taehyung les sonrió y les mintió, diciendo que todo estaba bien y que no debían de preocuparse.

Taehyung sentía que era su problema, y que no debía a agobiar a los demás con sus problemas, sabiendo que todos luchaban con algo al igual que él.

Miró la habitación oscura en la que estaba, su mente haciéndole preguntas que lo mantenían despierto. ¿Por qué audicione?, ¿por qué no dejé la banda antes?, ¿por qué sigo aquí?, ¿soy realmente necesario en la agrupación?, ¿cuál es mi motivación?, ¿cuál es mi sueño?, ¿qué es lo que quiero realmente?

Se mordió el labio inferior, frustrado por no poder responder ninguna de las preguntas. No recordaba por qué había audicionado en primer lugar, ni por qué entró a la banda, mucho menos por qué siguió en ella. No era el vocalista principal, ni el bailarín principal, su rap apestaba y, aunque tratara, aún no era bueno componiendo; en conclusión, no era de mucha utilidad, si él decide dejar la agrupación en cualquier momento, no se notaría la diferencia. Motivaciones, motivaciones, piensa en ello cada mañana, al levantarse, pensando en algún buen motivo para pararse de la cama, al final no encontrando ninguno, por lo que el mayor de sus compañeros tendría que venir a levantarlo por las malas. Su sueño anterior era convertirse en cantante... pero ahora eso ya no tiene mucho sentido, ya lo es. Querer... no tenía idea de qué era lo que quería.

Aunque, en ese momento, lo que quería era dormir.

No sabía porqué, pero su banda se había vuelto bastante famosa, muy bien recibida por el público y los fans eran maravillosos. En un principio, Taehyung se dijo a sí mismo que, por los fans, debía de trabajar más duro, por lo que siempre debía dar su 100% en todo lo que hacia. Eso estuvo bien al inicio, cuando el grupo por fin debutó, se le dio el papel del chico raro y tierno, el cual quedaba perfecto con su personalidad, y todo salía bien en ese entonces.

Pero, ¿por qué las cosas ya no eran como antes?

Ya no siente la misma emoción que antes al salir al escenario, al cantar, al bailar, al estar con sus compañeros, sus amigos, sus hermanos. ¿Qué era ese vacío? No lo entendía, y le asustaba sentirse de esa manera. No entender cómo te sientes es horrible, y más para Taehyung, que al ser una persona impulsiva, tener sentimientos que no comprende es normal, pero ese tipo de sentimientos negativos, no lo era.

Estaba pensando seriamente en dejar todo eso atrás.

Ya no podía soportarlo, estaba mal. Seguro habrán chicos con su mismo antiguo sueño que aprovecharían lo que Taehyung tiene mejor que él. Sólo no debía pensarlo tanto y hacer las cosas. Dejar la banda, dejar el canto, dejar la vida de idol. Para empezar, ¿por qué creyó en algún momento que podría con ello? Dios, era obvio que no lo soportaría, no una persona como Taehyung, él no es una persona que puede con ese estilo de vida.

Si, debía dejarlo.

Dejaría todo eso.

Nuevamente, cerró sus ojos, contando gatitos en su mente, pues le parecían más lindos que las ovejas. Justamente, y como si el mundo tuviese algo contra él, en ese mismo instante, cuando pudo lograr dormir después de mucho tiempo contando gatitos -ya iba por ahí del gatito 300-, su teléfono sonó a su lado, avisándole -y despertándole- que tenía un mensaje. Ignoró el primer mensaje, hasta que su telefono volvió a sonar, ahora diciendo que tenía un segundo mensaje. Taehyung entonces tomó su teléfono de mala gana, murmurándo maldiciones por lo bajo y mirando con ojos entrecerrados la pantalla.

Swag hyung♡ ( 2 mensajes )

Se despertó por completo y de inmediato fue a leer los mensajes. Yoongi hyung, el segundo miembro más grande de la agrupación le acababa de enviar dos mensajes, cuando el muy bastardo con trabajo respondía al teléfono cuando le llamaban.

Taehyung abrió los mensajes y se sorprendió al ver el primero de ellos, viendo un texto realmente largo, no mirando el más corto, que era el segundo y último enviado. Sin pensarlo más, comenzó a leer el primer mensaje, y, después de leer unas líneas, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Yoongi hyung era conocido por ser un chico de pocas palabras, y no exactamente se le decía así porque no hablase mucho, porque lo hacía, pero cuando se trataba de sus sentimientos, o de alguna cosa que requería emociones, no era muy bueno. Pero Taehyung era eterno fan de las letras que escribía, Taehyung creía fielmente que, incluso si Yoongi no era bueno con sus palabras al hablar, cuando rapeaba, cuando escribía, era arte puro, un maestro de las palabras. Su poder de escritura era monstruoso, y ese mensaje era prueba de ello.

Ahí estaba Taehyung, mordiendo su mano para evitar sollozar. Cada frase, cada palabra, cada renglón, todo fue escrito de forma perfecta. Todo lo que aquel mensaje decía era lo que Taehyung necesitaba. No se iría, no dejaría de banda, pues Yoongi le acababa de enviar el relleno para el vacío de sus sentimientos.

Era un mensaje hermoso, encantador. Yoongi fue el único miembro que no le preguntó sobre su comportamiento extraño, y por lo que Taehyung leía en el mensaje, Yoongi sólo lo observó de lejos, pensándo en una forma de hacerlo sentir mejor. Yoongi no es bueno consolando personas, así que no intentó nada, pero pensó que, al menos, podría escribirle un mensaje de apoyo.

"No estás solo en esto, me tienes a mi, a los chicos", una de las partes que le hicieron romper en llando más que antes. Yoongi había escrito cada palabra que necesitaba, lo que Taehyung necesitaba oír -en ese caso, leer-, estaba ahí, Yoongi se lo dio.

Y el final.

"Te amo."

Taehyung tecleo una rápida respuesta, agradeciendo por el mensaje, por su apoyo, y por su amor.

Y al final del mensaje, escribió:

"También te amo."
















💌💌💌

En la siguiente parte hablaré sobre la historia ➡

texto ❀ yoontaegi ✅Where stories live. Discover now