Capítulo Catorce: Gente Fastidiosa.

794 32 2
                                    

Mañana del lunes. Una mañana normal, como todas las otras. Los estudiantes arrastran los pies, se ven cansados y aburridos de venir a la escuela tan temprano. Mayoría se cuenta como estuvo su fin de semana y buscan chistes estúpidos para poder animarse y no entrar a clase con cara de zombi.

Los del equipo de fútbol estaban en una esquina, mirándome y sonriendo, como si estuvieran planeando algo. Podía sentir las miradas asesinas en mí, cada que daba un paso los murmuros eran eso, murmuros y sé que no están comentando nada bonito.

Al final del pasillo pude notar a la Perra Mayor y sus súbditas, se burlaban de algo aparentemente. Me sentía incómoda por tanta atención pero a Scott no parece molestarle. Su mano estaba calmada junto a la mía, caminaba con aire de superioridad, como si llevarme de la mano fuera el premio mayor.

Sentí algo en mi estómago y sonreí, este chico con solo estar cerca de mí me hace sentir mariposas, es una cosa genial.

Nos detuvimos frente a mi taquilla, sólo necesitaba unos cuadernos y podía continuar libremente caminar con mi novio sexy pero, mi mejor amiga y su novio intervinieron.

—¿Se supone que debo estar celosa porque son la pareja más famosa en toda la escuela?.- comentó Rachel con una media sonrisa, estaba tratando de sonar seria.

—No es cierto.- dije simplemente.—La gente solo nos mira.

—Bueno, casi pierdo un brazo por detener a esta fiera.- Peter le dio un codazo a su novia.

—¿Qué quería? ¿Sacarle los ojos a alguien?.- Scott estaba bromeando

Rachel le hizo una mueca.—Muy gracioso, pedazo de idiota.

Peter solo negó con la cabeza antes de contestar.—Era algo así. Iba a iniciar una pelea con una rubia solo porque comentó algo sobre ti.

—Un comentario muy feo por cierto.- Aclaró ella.

—¿Pero no era cierto, verdad?.-Preguntó mi chico.—La próxima sólo ignórala.

—Muy buen consejo Scott.- en la voz de Rachel se escuchaba el tremendo sarcasmo.

—Hey, solo estoy tratando de ayudar ¿Cuál es tu odio? La semana pasada cuando fuimos de compras estabas bien conmigo.

—¿Y qué hacían ustedes dos juntos?.- preguntó Peter.

Yo intervine.—Pues, les dije que salieran a ver si las ganas de Rachel de apuñalar a Scott desaparecen, pero creo que aún están intactas.

Rachel solo se cruzó de brazos. El sonido de la campana nos invadió a todos y me apresuré a tomar todo lo que necesitaba y lo que no.

—¿Te acompaño a clase?.- ese era mi chico, su voz sonaba bastante sexy y creo que no solo quiere caminar conmigo hasta mi aburrido salón.

—No, claro que no.- intervino Rachel.—Nos toca juntas así que ella viene conmigo.

Él me miró con cara de Tiene que estar bromeando. Le susurré lo siento antes de ponerme de puntillas y darle un pequeño beso en los labios.

—Nos vemos en el almuerzo.

Rachel se despidió de su novio igual y se enganchó de mi brazo. Lo último que quería era irme con ella pero, tengo que hablarle sobre su mal comportamiento con Scott, él no le ha hecho nada y creo que no se vale que ella lo trate de esa manera.

—¿Eres bipolar o solo cambias con él?.- pregunté mientras nos alejábamos de los chicos.

—¿A qué te refieres Em?

Don't You Remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora