Capitulo 40

3.2K 291 98
                                    


- La primera fase de mi plan ya se esta cumpliendo, conocía lo suficientemente a Star para saber que el alcohol le afectaría en solo minutos. Gracias a una pequeña ayuda logré que unos tipos se infiltraran a esa estúpida fiesta y le pusieran alcohol al ponche, sabiendo que Star probaría el ponche. Luego comenzaría la borrachera, Marco notaria la terrible actitud de Star y la llevaría a fuera para que se tranquilizara un poco, de lo que no estaba seguro era que si Star vomitaría o no, pero al parecer el resultado si rindió frutos.

Oskar: Genial, si vomito -Decía mientras observaba desde lejos con un binocular. Cielos mi querida Star, a tu novio no le agradará para nada lo que hiciste cuando despiertes mañana con una gran resaca. 

- Noté que Marco y su amigo el cual no me acuerdo como se llamaba, cargaron a Star y supuse que la enviarían a la mansión así que me apresuré y me subí en un auto que me habían prestado. Me dirigí lo mas rápido posible a la Mansión Butterfly con la esperanza de que el guardia que estaba ahí se aya ido para el cambio de turno. Y así fue, el guardia se estaba yendo y cuando ya no lo vi, estacione el auto a una distancia de la mansión y trepe el cerco de seguridad. Ahora lo mas difícil seria tener que trepar por la pared para llegar a una de los balcones del segundo piso ya que esas puertas que están ahí están sin los pestillos puestos. 

Oskar: Tengo que darme prisa. Vamos como podré trepar esta pared tan lisa, tengo que llegar a ese balcón ¿Pero como?.

- Pero ya era tarde, vi unas luces afuera de la propiedad y era la limusina de Star la cual estaba entrando. Lo único que se me ocurrió fue esconderme detrás de unos arbustos. Al menos mi plan iba a marchando bien, la parejita entró a la mansión y el chófer de la limusina se fue. 

- Me acerque un poco a la puerta principal y para mi suerte no estaba del todo cerrada, debió ser porque Marco traía a la rubia en sus espaldas y se le hizo difícil cerrarla. Bien por mí. Entre de puntitas al interior de la mansión para no hacer ruido y era hora de iniciar la ultima fase de mi plan. Me escondí en un rincón y con la mansión a Oscuras esto no podría resultar mal.

- Luego de unos minutos agarre un objeto metálico y lo lance al piso con el resultado de hacer ruido y que Marco bajara a inspeccionar.

Oskar: Bingo. -Se cubre la cara para no mostrar su identidad y se acerca sigilosamente a Marco por detrás.

Marco: ¿Quien ... Quien eres tu?

Oskar: Tu peor pesadilla -Lo golpea con fierro hasta dejarlo tirado inconsciente en el suelo- todo salio a la perfección.

- Ahora el muy tonto estaba tirado en piso, debo admitir que lo golpee demasiado fuerte aunque esa era la idea. Me agache para amarrar su manos y sus piernas en caso de que se despertara e intentara atacarme.

Oskar: Wacala!! Enserio apestas! No pudiste quitarte el traje al menos! 

- A quien engaño ahora me encuentro solo en la mansión, seria una gran oportunidad para saquearla y robar todas las joyas de la madre de Star. Pero es mejor así, tengo que seguir el plan al pie de la letra. Llevé a Marco arrastrándolo hasta llegar a mi auto, lo bueno es que el otro guardia no había llegado todavía. Salí de la mansión y lleva a Marco al auto, abrí la puerta y lo recosté en los asientos de atrás, justo cuando estaba por cerrar la puerta del auto, escuche una melodía la cual me asusto un poco, pero noté que solo era el teléfono de Marco el cual estaba vibrando en su bolsillo del pantalón. 

- No quería que la estúpida melodía despertara al feo durmiente así que lo saque de su bolsillo y en el teléfono decía que era Tom quien lo llamaba. No podia levantar sospechas, al menos no por ahora, así que lo puse en silencio y deje de que vibrara hasta que la llamada entre en el buzón de voz.

¿¡Porque no me fijé en el!? (STARCO)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang