18

103 8 0
                                    

Me paso la semana sin hacer apenas nada, solo yendo de la cama al sofá, del sofá a la cocina, de ahí a la sede para después volver a casa, tirarme en el sofá, cenar y volver a la cama a dormir, bueno, “dormir” porque al no estar cansada no tenía apenas sueño. Además, el tío de nuestra organización que hizo tratos con los otros se pasea tranquilamente por la sede y me cabrea además de ponerme de los nervios aunque intento que Jack no lo note. Para mejor ni siquiera he ido a buscar los resultados de la analítica, así que iré mañana con Jack ya que tengo que ir a que Alfred mire cómo va el tobillo y así aprovecho, aunque ya me supongo qué puede ser porque he seguido mareandome, un poco menos, pero igual.

Me levanto y me visto con unos tejanos azules y una camiseta gris de tirantes. Cojo una camisa y me la ato en la cintura, me pongo las bambas, aunque la del tobillo lesionado no la aprieto demasiado. Voy al baño mientras Jack se viste y después bajamos a desayunar, aunque él tiene que ayudarme un poco, pero por lo menos ya puedo apoyar el pie y andar sin muletas.

Como unos cereales de chocolate mientras que Jack se come un bocadillo de tortilla. Después cogemos nuestras cosas y vamos de nuevo a la sede, pero el primer lugar al que vamos es a ver a Alfred y después iré a las clases aunque solo haré la de tiro porque ni de broma puedo escalar ni pelear.

Jack llama a la puerta del despacho de Alfred y una voz dentro nos invita a pasar.

━Buenos días━saludamos y él nos responde con lo mismo.

━¿Qué primero? ¿Resultados o el tobillo?

━Me da lo mismo.

━Pues veamos el tobillo primero.

Me siento en la camilla, me quito la bamba y me subo el pantalón, que al ser elástico es fácil de mover hacia arriba y lo revisa.

━Creo que con que solo lleves una venda un par de días ya estarás bien.

━Genial.

Me arreglo el pantalón y me calzo de nuevo y me siento al lado de Jack.

━Vale… sobre la analítica. La prueba indica que tienes anemia. Normalmente no sería preocupante, pero en la situación de estrés que puedes tener además de que los resultados son “peores” de lo que pensaba porque estás más baja de lo que creía, razón por la cual te mareas continuamente, solo me deja la alternativa de recetarte unas pastillas.

━¿Y por qué tiene anemia?━pregunta Jack.

━Puede haber varias razones, pero importa más que se recupere antes de que sea peor.

━Ya lo sé…

━Liv, además de mareos, ¿tienes algo más? Tipo dolores de cabeza, retrasos en…

━Ya. No, nada más━contesto, rápidamente.

Jack se ríe y me da un pequeño golpe en la cabeza.

━Deja la vergüenza, soy tu novio y él el médico.

━Sí, ya, pero solo me mareo.

━Pues dime cuándo…

━Cierra el pico.

━Eres insoportable.

━Gracias.

━Bueno━murmura Alfred━igualmente, tómate estas pastillas━dice, y me tiende una caja━una por la mañana y otra por la noche. Después de comer.

━Perfecto, pues.

━Si no mejora, dímelo.

━Entendido.

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora