20

93 9 1
                                    

Mañana  es la boda de Emma y lo celebraremos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, pero antes tendré que aguantar una misa que se me hará interminable. Aunque respeto que la gente crea en que hay algo yo soy incapaz de creerlo. Mi vida ha sido un constante caos, muchas heridas y lágrimas, la mayoría nunca lloradas, y si realmente hay un Dios no sé porqué debería poner tanto dolor en una persona. Puede que en el último año haya tenido momentos de felicidad, pero también instantes amargos y odiosos que desearía poder borrar, pero supongo que todo eso, todo lo malo y lo bueno, es lo que me hace ser quien soy.

Lo que sea, debo darme prisa. He quedado con Emma para ir a desayunar fuera y que así pueda desahogarse de sus nervios prematrimoniales. Vamos, que me espera un tostón porque está cargada de ellos, pero bueno, será soportable porque es mi amiga y además entre tantas dudas está muy feliz y no deja de sonreír, sobretodo cuando está con la niña y Cameron.

━¡Me voy!

━Espera, Liv.

━¿Qué?

━Te dejas el móvil.

━Mierda.

Cojo el teléfono de la mesa y me lo guardo en el bolsillo del pantalón. Cuelgo el bolso de mi hombro y me despido de Jack para salir corriendo hacia la cafetería donde he quedado con Emma.

Unos días después del concierto Lisa me llamó. Dijo que me ayudaría, no sabía cómo, pero lo haría, y yo le dije que lo único que tenía que hacer era pasarme las fechas, horas y lugares de encuentros de su organización, además de marcar cuáles eran más importantes y que tipo de reuniones eran. No dudó demasiado en aceptar y por ahora ya me ha pasado dos eventos, uno ya ha pasado y fue un simple intercambio. El otro es esta noche, pero solo iremos Jack y yo, básicamente no se lo hemos contado a nadie más porque todos están anhelando la boda de mañana, así que mejor que les dejemos dormir tranquilos, si es que pueden y los nervios les dejan.  Lo que también terminaré por pedirle es la localización de su sede, pero eso ya lo haré un poco adelante, si lo hiciera ya podría negarse o quizás terminaría con problemas porque la pillaran. Por lo visto está bastante enamorada de Tyler, lo que juega a mi favor sin que él lo sepa, es más, si lo sabe, se cabreará por estar poniéndola en peligro, pero por la organización lo que sea, ¿no? Además, ya me encargaré de que no la pillen ni le hagan nada, ahora mismo es el mejor topo que podríamos tener. ¿Quién sospecharía de que la espía es la misma sucesora? Nadie. Por eso es un buen as en la manga.

Llego a la cafetería un par de minutos tarde y en entrar veo que Emma ya está dentro esperándome.

━Perdona, me he dormido.

━¿A qué hora fuiste a dormir?

━Um… tarde.

━¿Y qué razón te mantuvo despierta? ¿O qué persona?

━Em, no imagines cosas raras.

━Vamos, estando con Jack debo imaginar cualquier cosa.

━Que sepas que no es así. Solo estuvimos viendo una peli, o mejor dicho tres, pero da lo mismo.

━Espero que no te duermas mañana.

━No hace falta que tengas tan poca fe en mi.

━Por si acaso ve a dormir pronto.

━Sí, claro… ━como si pudiera. La reunión de aquellos es a las doce en un maldito callejón.

━Como sea, siéntate y pidamos, que se hace tarde.

━Sí, sí.

Echo una ojeada rápida a la carta y en cuanto viene la camarera le pido un par de croissants con chocolate y un vaso de leche fría mientras que Em se pide un café descafeinado y un bocadillo de jamón.

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora