38. Donde estés...

2.2K 236 59
                                    

 —Yuki, Por favor despierta. Despierta—decía una voz con tono preocupado en un cuarto de hospital.

—Tranquilízate Pitchit, los doctores dijeron que despertará en cualquier momento. —Seung colocó su mano en el hombro del contrario.

—Sí, lo sé...pero eso fue hace mucho y Yuki no despierta. Tengo miedo. Y si no despierta?

—No digas eso—se sentó a un lado del moreno ocupando la otra silla que estaba en el cuarto de hospital—ya verás que Yuki despertara—limpió una lágrima que comenzaba a bajar del rostro del moreno—ya verás que pronto lo hará.—sonrió Seung para abrazar a Pitchit fuertemente.

—Gracias Seung—decía Pitchit en los brazos del contrario.

—De qué?

—Por estar aquí conmigo, por no dejarme solo aunque tenías una emergencia con tu jefe. Gracias—se recostó en el hombro contrario pegando su nariz al cuello de Seung. De alguna forma olfatear la fragancia de Seung le ayudaba a tranquilizarse.

—No tienes de que agradecer, mi jefe no me necesita, él tiene mucha ayuda en estos momentos—respondió Seung lo más calmado posible, sin embargo su rostro mostraba preocupación.

Una pequeña tos interrumpió a los dos tortolos. Rápido voltearon a ver a Yuuri quien estaba despertando.

—Yuki, Yuki, estas bien?—Yuuri abría sus ojos lentamente.—Yuki?—Yuuri abrió sus ojos totalmente, con algo de confusión miró a su alrededor.

—Estás en el hospital—respondió Seung al mirar la confusión del azabache.—Te desmayaste—agregó

Yuuri no dijo nada, solo siguió mirando a su alrededor y después hizo una mueca de dolor.

—Te duele la cabeza?—Yuuri asintió—No te preocupes, los doctores te hicieron algunos exámenes, pronto vendrán a verte.

—Está bien, no creo que sea para tanto.

—Puedes dejar de decir que no es para tanto? Claro que es para tanto. Mírate, te desmayaste—gritó Pitchit a punto de llorar.

—Lo siento—dijo Yuuri con su voz aún ronca.

—Los doctores dijeron que pronto regresarían para hablar sobre tu condición.—agregó Seung mientras palmeaba la espalda de Pitchit.

No tuvieron que esperar mucho pues un doctor llegó con unos papeles en mano.

—Veo que ya despertó el bello durmiente—sonrió el bello doctor.

—Masumi—regañó Seung—Podrías dejar de coquetear con todo el mundo?—Yuuri río ante la mueca de disgusto que hizo el doctor con cabello castaño.

—Hola, bello durmiente—se acercó a la camilla—Yo soy Masumi—sonrió

—Doctor Masumi?—preguntó Yuuri con algo de inseguridad pues estaba acostumbrado a usar el apellido para los doctores o extraños pero Masumi solo sonrió y asintió.

—Sí, Doctor Masumi—extendió su brazo y Yuuri imito la acción. Yuuri esperaba que se saludaran de manos pero Masumi tomó la mano de Yuuri y deposito un corto beso. Esto causó rubor en el azabache.—Es un placer—dijo después de besar la bella mano de Yuuri.

—Lo-lo mismo digo—sonrió el azabache algo avergonzado.

—Me explicaron de su situación—Yuuri miró intrigado.—Es verdad que no recuerda nada?—Yuuri le miró algo sorprendido y después inmediatamente asintió.

—A-Así es...

—Le practicamos varios exámenes incluyendo una radiografía y un examen de sangre. Uhmmm... Cree usted que pueda estar embarazado?—Yuuri se sorprendió ante tal pregunta y sintió una estocada en el corazón.

Juegos Del Destino❄️💙[Terminado]Where stories live. Discover now