79|Hasta la próxima chavales

1K 70 22
                                    

Era un mes de noviembre, las hojas de otoño bañaban las calles, las plazas se encontraban decoradas del mismo color café. El cementerio no parecía tan triste en estas épocas.

Me encuentro en frente la tumba de mi amado, Alex. Nunca olvidaré sus últimas palabras.

Alexby- Te amo

Todavía no puedo evitar que se me escape unas cuantas lágrimas cada vez que lo recuerdo.

Tengo a mi niño entre los brazos, mirando como las hojas caen de los árboles hasta el suelo. Se ríe cuando estas chocan en el aire. Por lo menos el la pasa bien.

«Gracias por todo lo que me diste. Nunca te olvidaremos. Siempre te amaremos. Tu familia y amigos.

Fue un golpe bastante bajo para la madre de Alex, pero es una mujer fuerte. Nuestros amigos todos los fines de semana le llevan flores y algunas fotos. Yo, aparte de otras muchas cosas, le deje el collar de Max y de Timy.

Eso sí, amor nunca le faltará, esté donde esté.

Ruben ahora si nunca más se me volvió a aparecer, nos dejó tranquilos, pero, se lo llevó y me tomará demasiado tiempo tratar de superar.

Busco torpemente entre los bolsillos de mi chaqueta mi móvil, lo desbloqueo y abro la galería de fotos, allí escojo una foto en particular, la que nos tomamos por primera vez juntos. Su sonrisa era tan hermosa, el color de sus ojos, sus manos tibias recorriendo cada parte de mi cuerpo, haciéndo que lo desee cada vez mas. Me ruborizo con tal solo imaginar las veces que me hizo gritar su nombre. Él era perfecto y me lo arrebataron, como si fuera fácil olvidar a una persona así.

XX- No te preocupes cielo -Volteé hacia mi izquierda, allí se encontraba una anciana observando la tumba de lo que creo imaginar su marido- Si ha sido bueno estará en un buen lugar. Ese chiquillo que llevas en tus brazos tiene que ser feliz, no le demuestres que estás mal, las preocupaciones lo atraerán

Miré a mi hijo, aún seguía concentrado en las hojas. Luego volví a mirar a la anciana, no dejaba de observar la tumba de su marido.

_________- No entiendo a qué se refiere -¿Lo atraerán? ¿De que está hablando?

En ese momento puso sus ojos en los míos. Aquellos ojos nunca los olvidaré. Blancos, completamente blancos. Supuse que estaba ciega.

Anciana- Mi hijo me arrebató al hombre que más amaba. Pasó el tiempo y no podía olvidar. Entonces me hice esto -Apuntó a sus ojos- No soportaba ver a ese animal

Decidí sujetar firmemente a Alexis y volver a coche. La anciana me frenó con el bastón.

Anciana- Ten cuidado con Ruben

Me quedé atónita y mis rodillas temblaban. ¿Cómo es que esa mujer conocía a Ruben? ¿Su madre, la anciana era su madre? ¿Que pasó realmente con su marido? Nonono, estoy asustada y entendí mal todo. Giré para volver a ver a la anciana y decirle que su broma había sido de muy mal gusto. Pero en cuanto lo hice ya no estaba. Miré a mi alrededor tratando de buscarla, al estar ciega dudo que estaría lejos, aún así no la encontré.

Me despedí a Alex prometiéndole que el próximo sábado vendría a visitarlo. Salí del cementerio con paso veloz, subí al coche y cerré las puertas con seguro. Senté a Alexis en su silla y aceleré sin mirar atrás.

Algo que dice que esto aún no acabó.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin.

Mi niñero (Alexby y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora