Truco 2 🔥

165 30 2
                                    

En el patio trasero de la escuela se encontraban dos personas nerviosas por el próximo acto que estaban preparado para un pequeña Chae. Faltaban pocos minutos para que terminara el descanso y Dahyun había arrastrado (casi literalmente) a su amiga Jeongyeon, sin siquiera dejarla terminar su sándwich.

—A ver si entendí. Quieres que sea tu ayudante que se queda parada sonriendo sin hacer nada ¿Estás segura de querer confesarte de esa forma?— Le dijo Jeong  viendo como Chaeyoung se acercaba.
—No me dejaste terminar mi comida, pude terminarla aquí—

—Damas y caballeros— Empezó la "maga" fingiendo no escuchar su reclamo, acomodándose la bata y sonriendo ampliamente.
—Dahyun otra vez con eso, si nos ven aquí a esta hora nos van a regañar— La castaña terminó de acercarse a ellas aún más confundida que la rubia cabeza de coco.
—Lo que están apunto de presenciar, es un mensaje que GodJihyo nos mandará desde el cielo. Para que esto funcione tengo a mi ayudante que acercará la llama mágica a nuestro papel divino— Continuaba ignorando cualquier reproche por parte de sus dos amigas.
Tomó una hoja que estaba en blanco mostrándola por los dos lados y luego se acercó a su asistente para comenzar así una serie de susurros "discretos"

—Jeong, ayúdame a encenderlo— Le dijo al oído mientras veía cada detalle en la cara de Chaeyoung, buscando leer sus expresiones... o en realidad sólo estaba observándola fija y acosadoramente.
—¿Qué? Eso no estaba planeado— Hasta ahora lo único que había hecho era estar ahí, rezando internamente que su amiga no se humillara de nuevo y pensaba que su trabajo era solamente dar apoyo moral.
—No sabes que estaba planeado. Por favor, no se usar el encendedor ni los cerillos— Se escuchaba la mezcla de desesperación y nervios en su voz.
—¿Y cómo lo practicaste? — Era una duda real y le preocupaba que le mintiera al decirle que ya lo había hecho antes, podía salir mal.
—Con una vela —

—Cómo rayos encendiste la vela sin un encendedor ni cerillos —

—No lo sé —

—¿Qué...? —

—Chicas, las escucho — Interrumpió Chae, ligeramente cansada de la tonta discusión. No quería ser regañada por estar ahí cuando se supone que deberían estar preparándose para entrar a clases.

A duras penas Jeongyeon le arrebató a Dahyun la hoja y el encendedor. Se puso frente a Chaeyoung, con Dahyun a sus espaldas. Después sacó la llama y la acercó a la hoja. Al ver que no aparecían las letras que su amiga mencionó, puso casi directamente la  flama en la hoja y se giró a ver al cubito de tofu mágico.

—Oye Dahyun, esto no está funcionando— Al estar volteada no se dio cuenta de que tal vez acercó demasiado la flama, tanto que la hoja comenzó a quemarse, dirigiéndose con velocidad a sus dedos.
Rápidamente Dahyun golpeó la mano de Jeongyeon para intentar apagarlo al mismo tiempo que la chica sintió el calor y soltó el papel que estaba incendiándose, haciendo  que saliera directo hacia donde se encontraba Chaeyoung, quien logró esquivarlo a tiempo, viéndolo a un lado de ella ardiendo. Como buena asistente de magia, Jeong comenzó a pisar lo que quedaba de hoja para apagarla.

—Tú me quieres matar ¿Verdad?— Dijo la pequeña antes de darse media vuelta para regresar a su salón. La campana acababa de sonar.
—Según Internet y la maga, debía aparecer el mensaje si le acercaba un poco el fuego— la chica alta comenzó a seguirla.

Cuando salió de su pequeño trance, Dahyun comenzó a correr detrás de ellas.
—Exacto tonta, acercar un poco ¡No incendiarlo!— Gritó frenéticamente, decepcionada de fallar de nuevo.

"El fuego de tus ojos es la llama que enciende mi corazón. Derríteme en una cita ¿Quieres?

7 trucos de magia  -Dubchaeng-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ