TONY IN WONDERLAND

217 28 5
                                    

Desde que Tony Stark, había conocido a Stephen Strange, no había logrado sacarle de su mente, por lo que con el pasó del tiempo fue buscando pretextos para pasar más tiempo a lado del hechicero, desde llegar de improvisto con el almuerzo, o llegar ofreciendo su ayuda para generar mejoras en el santuario, o simplemente, llenar la despensa del mismo, cosa que desesperaba al hechicero, pero que un Wong agradecía enormemente.

Siendo de esta manera que casi todas las tardes, Tony Stark, realizaba sus deberes como CEO de Stark Industries en la biblioteca del santuario a lado del hechicero, quien se concentraba en estudiar y leer libros complejos.

 La rutina de siempre, en al habitación de siempre.

 Tony se estaba comenzando a aburrir, y una de las razones, era ese insípido reporte financiero, el cual no contenía invasiones extraterrestres, dioses, avances tecnológicos y ninguna clase de cosas interesantes; mientras que el hechicero se había levantado de asiento para atizar el fuego de la chimenea.

-dijiste algo?- alzó su mirada avellana sin dejar de apoyar su mejilla contra su mano

-no- Stephen atizó un poco más antes de ponerse de pie -nada en absoluto-

-hmn....- ese tono tan indiferente solía molestarle -porqué no me invitas uno de tus tés con alucinógenos merlín?- ocasionando que el mencionado rodara los ojos

-eres imposible Stark- sin más se dio la vuelta, para salir a la cocina

Con disimulo entreabrió los ojos, sonriendo, mirando con anhelo y en secreto el trasero de Stephen, hasta que sus ojos no cupieron de sorpresa al ver como una cola esponjosa crecía en él así como unas largas orejas blancas, levantándose de golpe

-qué..qué fue eso?-disponiéndose a seguirle

Mientras tanto por el pasillo, un hechicero de largas  orejas y cola esponjosa, miraba su reloj de bolsillo mientras ajustaba su monóculo, caminaba a prisa, mientras esquivaba varios letreros y colgantes de extraños textos y colores a su paso

-estaré imaginando cosas?-Tony se veía un tanto irritado, ya que todo esto iba en contra de su lógica

-Llego tarde!! llegó tarde!!!- el habitual tono sereno del hechicero se veía inundado por un dejo de preocupación -ya han pasado 2 minutos y 40 segundos más de lo planeado- y sin más la velocidad con la cual caminaba aumento, haciendo que el castaño tuviese que comenzar a correr.

-por qué?- molesto - por qué no puedo alcanzarlo?!-

Stephen giró hacia la izquierda entrando por una puerta que conduciría habitualmente al corredor principal, pero cuando Tony, entró en la oscura habitación, todo comenzó a deformarse, los muros se recorrían formando figuras extrañas, y de pronto todo giró haciéndole caer.

Tony gritaba mientras caía, poco a poco comenzó a ver como cosas subían mientras el descendía, eran sus armaduras, pero ninguna reaccionaba a su llamado.

-siendo engañado por un truco tan simple..-un pelinegro contemplaba la escena-Aparenta ser muy listo, pero en realidad es bastante torpe- dio un nuevo vistazo a su reloj -oh, pobre Alicia, ¿qué pasará con él ahora? no puedo esperar para verlo-


TONY STARK IN WONDERLANDWhere stories live. Discover now